Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta de ventos????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta de ventos????

hola que tal, queria saber hasta q año se hizo el vento modelo viejo y cual es el modelo mas full en version nafta.
    pro y contras del auto.
    muchas gracias
    gabriel

Respuesta: consulta de ventos????

2010 aunque hay algunos modelo 2010 patentados en 2011.

Comment

que haces hernan soy gaby el q te llevo el 307 el otro dia, tengo ganas de cambiar de unidad, no me importa ir para atras pero me re va ese autito.
      la verdad q no se nada de los modelos por eso pregunto

gabriel

Comment

el mas full version nafta, si no me equivoco, es el 2.0 TSI Elegance, de los ultimos q salieron (2010) con el motor de la linea nueva de 211cv...
        Despues tenes el sportline 2.0T, y no se si alguna otra opcion...

Despues Nafta, tenes el 2.5, que viene Luxury, Advance y no se si alguno mas... el Luxury es el mas full, algunos con cuero...

y despues tenes con caja tipronic y dsg automaticos, dependiendo del año..

y despues los tdi obviamente, pero preguntaste solo nafta jeje...

si llegas, de una por el 2.0T... es el q vaaa jaaj..

abrazo!!

Comment

hasta fines del 2010 vino la linea vieja, autazo

Comment

bueno sera cuestion de buscar uno bueno entonces ahora.. aj

Comment

ahi esta el tema.. jaja... un compañero de laburo fue a ver unos cuantos que por foto, hermososssss, los mejores, y mama mia! repintados, rayados, chocados, interiores hechos mierdas... no se, y autos 2007/2008, no tienen ni 5 años, no se q hacen con los autos algunos jaja...

el tema es la $$, porq vento 2008 a 2010 ponele, tenes entre 95 y 130/140 lucas jaja... el rango es grande!!

Comment

armate un 2.5 con turbo, ese es el que va, muchos me dijieron q el 2.0t se la vanka poco... pero todo de oido lo que te digo!

Comment

Mi viejo tiene uno 2009 con 60.000km, el mas full full, azul noche practicamente como 0km, le pregunto si lo vende y te aviso, igual para q sepas soy de santa fe capital.

Comment

Originally posted by nachim View Post
                    armate un 2.5 con turbo, ese es el que va, muchos me dijieron q el 2.0t se la vanka poco... pero todo de oido lo que te digo!
                    se la banca poco?? hasta 340cv y mas los han llevado con stock internals
                    Vectra vende el sportline de el en 150 con DSG ese es el mas full creo

Comment

un 2.0T se la banca poca ? definamos poco... por que para el que maneja un porsche seguro es poco, pero a la media de la calle un 2.0T armado a conciencia se coje al 70% de lo q hay en la calle, y dependiendo la zona, me animo a decir un 98%.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                        Vectra vende el sportline de el en 150 con DSG ese es el mas full creo
                        Creo que ya lo vendio, y compro el Tsi blanco... En "Mi fierro" hay un post!

Comment

si el de vectra lo vi en la seccion mi fierro y creo que el blanquito tambien lo vende.

Comment

Originally posted by 307HDI View Post
                            si el de vectra lo vi en la seccion mi fierro y creo que el blanquito tambien lo vende.
                            El blanco también lo vende.

ON: Que versión naftera te interesa? 2.5 ó 2.0T
                            Por que son dos autos totalmente distintos. Dependiendo el año en los dos casos los motores son de distintas potencias: 2.5 hay de 150CV y 170CV , y 2.0T hay de 200CV y 211CV.

Comment

Originally posted by PatoLP View Post
                              El blanco también lo vende.

ON: Que versión naftera te interesa? 2.5 ó 2.0T
                              Por que son dos autos totalmente distintos. Dependiendo el año en los dos casos los motores son de distintas potencias: 2.5 hay de 150CV y 170CV , y 2.0T hay de 200CV y 211CV.

el blanquito lo vendio
                              y el que me intereza es nafta 2.0T el tema es que tengo q vender el 307 primero ja

gaby

Comment

Working...
                              X