Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien conoce este alfa???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: alguien conoce este alfa???

    Originally posted by cuchuofertas123 View Post
    Sip 210!! jajajaja queres que se valla mas de cola. esp no me gusta!!!

    pero que lindo dobla, yo quiero un s4 biturbo y si podria una rural S. Pero lo proximo q voy a comprar es una volvo rural t-5r si la encuentro.

    Son un polvo doblando, el mio trajo la misma suspe que el tuyo , atras con doble wishbone y barra estabilizadora , y la verdad que es alucinante lo que se mueve, hace lo que le pedis, justo ayer en Haedo me cruce saliendo del tunel una RS4 Azul Jazz Patente E , lo que seria una B5, POLVO MAL y manejaba una mina!



    Volvo 850 R 5 1996, Turbo, Automatico, Maximo Equip, Exc. - Año 1996 - 83400 km - en MercadoLibre

    http://autos.demotores.com.ar/dm-205...d-1999-87000km




    Mi viejo alquilo en Alemania el año pasado una V70 R AWD de 300 hp, y me dijo que era una locura lo que movia, son vehiculos para fanaticos sin duda alguna, pero daria lo que sea por manejar alguna.
    Last edited by global_; 09-04-2012, 03:05.

    Comment


    • #47
      Respuesta: alguien conoce este alfa???

      que precio tiene? no dice!

      Comment


      • #48
        Respuesta: alguien conoce este alfa???

        Jajaja sos del oeste yo tb, ituzaingo en castelar hay un RS4 azul MTM...SIn palabras ese auto. Si la conzco esa rural esta en trepat, quiero una t5-r no una R. para hacer maldades. ejejej. Con respecto a la suspe, no tiene nada q ver una con la otra.. y los rep de tu auto no van en el s3 deben ser parecidos no te quiero decir una boludes pero nada de a3 va en el s3 respecto a la susp y tren trasero y delantero. por ahi q el tuyo es 4 comprate cosas me quede en la duda ahora. esty casi re seguro

        Comment


        • #49
          Respuesta: alguien conoce este alfa???

          Originally posted by cuchuofertas123 View Post
          Jajaja sos del oeste yo tb, ituzaingo en castelar hay un RS4 azul MTM...SIn palabras ese auto. Si la conzco esa rural esta en trepat, quiero una t5-r no una R. para hacer maldades. ejejej. Con respecto a la suspe, no tiene nada q ver una con la otra.. y los rep de tu auto no van en el s3 deben ser parecidos no te quiero decir una boludes pero nada de a3 va en el s3 respecto a la susp y tren trasero y delantero. por ahi q el tuyo es 4 comprate cosas me quede en la duda ahora. esty casi re seguro

          Si el tuyo tiene esta , entonces tenemos la misma!
          VWVortex.com - FS: Audi TT/R32 Full Rear Suspension


          no me la quiero jugar con el tren delantero, porque creo que son diferentes, pero el tren trasero lo comparten, de hecho cuando compre los bujes PowerFlex , el kit que compre es el de S3 8L y van todos los mismos.

          Comment


          • #50
            Respuesta: alguien conoce este alfa???

            Puede ser...me queme me fui a dormir unas horas. mañana lo reviso jejej.

            Comment


            • #51
              Respuesta: alguien conoce este alfa???

              Lindo interior, bien putañero. Pa mi son dolares.

              PD: Global puto

              Comment


              • #52
                Respuesta: alguien conoce este alfa???

                Le tengo unas ganas a una gtv de esas...encima esa es linea nueva con el interior nuevo que hay contadas con los dedos de las manos. Claramente el valor si es que en algun lugar dice 38000 (que yo no lo encuentro) es en dolares. Hace poco se vendio una verde 98 o 99 linea anterior (igual exterior pero distinto interior con pocos kilometros tambien en u$s 27000. Ese v6 es un relojito que tiene sus bemoles a la hora de hacer mantenimiento (mas que nada por cuestion de accesibilidad y espacio) pero es eterno y el sonido y potencia son perfectos. Algun día, algun dia...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: alguien conoce este alfa???

                  Es precioso ese Alfa, pero no lo pago ni en pedo lo que vale.. Prefiero seguir buscando otra cosa

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: alguien conoce este alfa???

                    Es un auto hermoso, si a alguien le interesa conozco un tipo mayor que vende uno verde con pocos KMS... pero el precio es ese que ronda los 100 y algo... lo cual es una locura si te pones 5 minutos a ver cuanto sale afuera.

                    PD, lastima que mueva las patas de adelante en vez de las de atras.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: alguien conoce este alfa???

                      Debe ser la entraga y el resto cuotas, en ML tambien siempre ponen el precio de la entrega.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: alguien conoce este alfa???

                        Es un caño ese auto pero hoy en dia los respuestos de alfa estan limitados se te llega a romper el giño derecho o una perilla del interior y no las vas a conseguir facil yo no la compraria.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: alguien conoce este alfa???

                          Originally posted by sonto View Post
                          Es un caño ese auto pero hoy en dia los respuestos de alfa estan limitados se te llega a romper el giño derecho o una perilla del interior y no las vas a conseguir facil yo no la compraria.
                          +100
                          es un tema

                          Comment

                          Working...
                          X