Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien conoce este alfa???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien conoce este alfa???

    gente alguno tiene info de este ALFA "GTV V6" ... me refiero a que tal anda..repuestos.. La verdad no lo conocia, imagino que a la hora de la reventa es un clavo....pero como no me dedico a esto me chupa un huevo...ya que es para curtirlo.... la marca me gusta... el precio no me parece caro...pero si raro..toda la info q tengan me re zafa...!!
    aca les dejo un link para que lo vean.

     Alfa Romeo GTV V6  1999 Nafta 36000Km - CONCESIONARIO OFICIAL Alfa Romeo GTV UNICA!! - Autos - Rosariogarage.com, encontr lo que estabas buscando.

    GRACIAS!!!

  • #2
    Respuesta: alguien conoce este alfa???

    es facil de vender? no...
    clavo? nos e a que llamaras clavo. Es un autoazo y de repuestos no esperes que sea como un gol.

    Si tenes el dinero dale para adelante.... sin dudas, mi vecino tiene ese mismo auto y esta enamorado!

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguien conoce este alfa???

      no entendiste capo..lo de clavo me referia a la venta.,...y que no me importa que no tenga mucha reventa...ya que no lo quiero para eso.....y los repuestos pregunto pero no por la guita, sino por que se consigan! gracias igual por la data!

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguien conoce este alfa???

        Originally posted by 306_xsi View Post
        no entendiste capo..lo de clavo me referia a la venta.,...y que no me importa que no tenga mucha reventa...ya que no lo quiero para eso.....y los repuestos pregunto pero no por la guita, sino por que se consigan! gracias igual por la data!
        te respondo entonces.... es un auto que no tiene un mercado usual, por lo que la reventa si te chupa un huevo no se para que preguntas eso. SIEMPRE para todo auto hay compradores, mas facil mas dificil pero siempre hay....y de respuesto SI se consiguen todo

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguien conoce este alfa???

          por lo que la reventa si te chupa un huevo no se para que preguntas eso.

          CREO QUE DEJE CLARO DE UN PRINCIPIO "QUE LE REVENTA ME CHUPA UN HUEVO" ES MAS LO PUSE PARA QUE ESE TEMA NO SE TOQUE....ME DEBO HABER EXPLICADO MAL... ABZ

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguien conoce este alfa???

            en menos de 5 mensajes ya se empezaron a pelear jajaj ,increible.
            Semana santa chicos!

            ON: Es un polvo para sacarse las ganas, eso lo resume todo diria yo.
            V6 de 220 HP , 7 segundos limpios, 250 de maxima y el cuarto anda por los 15".
            Cuanto vale un bichito asi?
            Last edited by global_; 09-04-2012, 01:06.

            Comment


            • #7
              Respuesta: alguien conoce este alfa???

              Originally posted by global_ View Post
              en menos de 5 mensajes ya se empezaron a pelear jajaj ,increible.
              Semana santa chicos!

              ON: Es un polvo para sacarse las ganas, eso lo resume todo diria yo.
              Cuanto vale un bichito asi?
              ajaj no estamos peleando! al contrario, me esta dando una mano..nos explicamos las cosas nada mas!jejeje aparece a 38000$ ganga!

              Comment


              • #8
                Respuesta: alguien conoce este alfa???

                Originally posted by 306_xsi View Post
                ajaj no estamos peleando! al contrario, me esta dando una mano..nos explicamos las cosas nada mas!jejeje aparece a 38000$ ganga!

                ehhhhhhhhhhh?
                40 lucas?
                un falso sport 1.6 16v vale mas que eso jajja,
                SI ANDA COMPRALO DE UNA, SI QUERES VAMOS A MEDIAS



                POSTA 38 k es un regalo, es imposible, si anda bien, compralo y sacate la calentura un mes, despues lo vendes a 34 rapidito y hace de cuenta que te diste un gustito de 4 lucas, una play, una semanita de vacaciones, algo asi .
                Last edited by global_; 09-04-2012, 01:09.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alguien conoce este alfa???

                  Originally posted by global_ View Post
                  ehhhhhhhhhhh?
                  40 lucas?
                  un falso sport 1.6 16v vale mas que eso jajja,
                  SI ANDA COMPRALO DE UNA, SI QUERES VAMOS A MEDIAS
                  viste loko!! eso es lo raro...en mercado libre anda en 20mil verdes...pero esta en un agente oficial alfa..no se mañana a 1ra hora voy a verlo..me dejo loko!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alguien conoce este alfa???

                    Originally posted by 306_xsi View Post
                    ajaj no estamos peleando! al contrario, me esta dando una mano..nos explicamos las cosas nada mas!jejeje aparece a 38000$ ganga!
                    Debe ser eso + cuotas, 38mil pesos es imposible y 38mil u$s me parece mucho.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alguien conoce este alfa???

                      Originally posted by 306_xsi View Post
                      viste loko!! eso es lo raro...en mercado libre anda en 20mil verdes...pero esta en un agente oficial alfa..no se mañana a 1ra hora voy a verlo..me dejo loko!!

                      ah bolas debe ser precio de anticipo entonces! si, deben valer entre 68 y 80k! igual como sea, el auto es un caño, sacate las ganas si tenes la guita y despues lo vendes a un poquito menos para venderlo rapido a algun otro calenton, todo es vendible.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: alguien conoce este alfa???

                        puede ser, en el aviso no dice nada de anticipo...esta publicado 2 veces en distintas fechas y siempre el mismo precio...si son verdes chau alfa! jeje ...mejor llamo antes de ir..!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: alguien conoce este alfa???

                          que??? nadie regala nada por mas piedra que sea







                          auto muy putañeril, si no tenes que salir corriendo un dia para venderlo dale para adelante, si vas a putear por repuestos que sea por un alfa interesante

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: alguien conoce este alfa???

                            lllama y contanos, 38mil pesos ya anda buscarlo.... con 38 no compras ni el motor.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: alguien conoce este alfa???

                              jaja 38 vale un astra, un corsa, un clio, un gol, por mas que sea durisimo de vender no te lo van a regalar
                              el precio real seria masomenos este:
                              Alfa Romeo V6 24 V Unico Dueño 44.000 Km Reales Sin Detalles - Año 1998 - 44000 km - en MercadoLibre

                              ---------- Post added at 01:36 ---------- Previous post was at 01:34 ----------

                              al parecer no son pesos sino 38000 dolares el valor de ese alfa

                              Comment

                              Working...
                              X