peor es cortar un palier sin ni si quiera haber largado..... como uno que vi en un video de youtube....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Riesgos de pifiar cambios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Riesgos de pifiar cambios
un amigo en el pico venia en segunda a fondo,metio 1ra en ves de 3ra,corto los bulones del volante del latigazo q pego tenia volante de acero asi q salvo el volante,doblo valvulas y se soplo la junta.la saco barata porq dicen q se puede doblar el cigueñal en ese caso o girar algun metal
Comment
-
Respuesta: Riesgos de pifiar cambios
Originally posted by joaco28 View Postigual lo que aprendi con estas erradas es como se la aguanta la caja del gol!!!..
Comment
-
Respuesta: Riesgos de pifiar cambios
Me paso una sola vez tirando a fondo, fue con el G4 en 3ra a 7000rpm en vez de 4ta puse 2da
Casi me mato, se bloquearon las ruedas delanteras, por el flash que vi del taco tiro 8500 vueltas o mas....
Lo unico que se rompio fue mi cuello ya que venia sueltito, mirando para atras para entrar en la autopista, no me la esperaba ni ahi
Comment
-
Cuenta una ves en el 2003/4 con el RSi cuando corria en la 3 aspirado... antes de armarlo turbo.
Crucereando a 140 por autopista, mi hermano al lado me pasa con su coupe 16s... me la agita y yo por responder al duelo intento bajar de 5ta a 4ta ya a unos 150 para remontar mejor jaja...
Entro 2da, y ahi nomas a la banquina... todo roto.
Menos cigueñal tuti.
(Volante bulones tapa volo en el rebaje...)
Ahi decidi armarlo turbo.
Y asi fue.
Comment
-
Originally posted by cris16v View Posttodos dicen que la caja del gol es chota, puede ser medio chota en cuanto a selectora..pero a mi me aguanto casi un año metiendo los cambios pie abajo mas toda su larga vida usada como auto normal
Comment
-
Respuesta: Riesgos de pifiar cambios
Originally posted by cris16v View Posttodos dicen que la caja del gol es chota, puede ser medio chota en cuanto a selectora..pero a mi me aguanto casi un año metiendo los cambios pie abajo mas toda su larga vida usada como auto normal
Comment
-
Respuesta: Riesgos de pifiar cambios
-se hace rebarba en el desplazable y a veces no entra el cambio
-si tenes cigueñal de linea te puedo asegurar que con unas cuantas erradas lo rompes
-se te estiran las valvulas y se pueden doblar
-matas los metales de biela mas que nada
a todo esto hablo de erradas de autos con motores grandes
off: el fs o corte no se hasta que punto te salva , pq te corta la chispa pero lo que baja y sube el piston no lo paras con nada . saludos
Comment
Comment