Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda megane: cuerpos y escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda megane: cuerpos y escape

    si, sigo jodiendo yo

    bueno el turbo descartado, ahora vi en ml, unos cuerpos (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tos-mosqui-_JM ) sirve para mandarle al 2.0? osea, los cuerpo nomas, usaria los mismo inyectores, y demas, solo cuerpos, o tengo que ayudar con algun otro elemento, (leva o algo) y si compro que medida seria? y otra duda, donde puedo comprar un multiple 4 a 1 largo con un bum bum,


    escucho opiniones, ya que quiero alegrar al 2.0, y si, no tengo la minima idea de inyeccion

  • #2
    Respuesta: duda megane: cuerpos y escape

    compra esos cuerpos con una base para la tapa que tenes

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda megane: cuerpos y escape

      pero se justifica el gasto? digo porq el auto le pondria el escape, con los cuerpos y un chip, es para alegrar el 2.0, en que medida?

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda megane: cuerpos y escape

        Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
        pero se justifica el gasto? digo porq el auto le pondria el escape, con los cuerpos y un chip, es para alegrar el 2.0, en que medida?
        no te enojes, pero creo q con un escape, chip y leva ya se pone jugueton, el cuerpo pondria si ya laburo la tapa, es mas laburaria la tapa sin ponerle cuerpos, conductos de escapes/admision y unos resortes para q concuerde con la leva partamos de una base no?
        que motor es?
        si al auto lo queres para todos lo dias y algo jugueton vos estas consiente de los gastos a futuro?

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda megane: cuerpos y escape

          el auto es de todo los dias, mal no anda, gatilla lindo, por eso preguntaba, si era conveniente los cuerpos, igual con un chip un escape y filtro se pondra lindo creo yo.
          es un 2.0 8v,

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda megane: cuerpos y escape

            Ese motor gana muuuuy poco con chip, en tu lugar encaminaria por el lado del nitro o turbo

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda megane: cuerpos y escape

              Originally posted by pablom16v View Post
              Ese motor gana muuuuy poco con chip, en tu lugar encaminaria por el lado del nitro o turbo
              el turbo descartado, ya que habria que abrir el motor y se me va el presupuesto

              cuanto maso la ganancia? nadie chipeo un megane

              y nitro tbm descartado, ya que lo uso todo los dias y quiero que ande mas alegre

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda megane: cuerpos y escape

                Cuerpos con la compu original chipeada? Igual no se ni que auto ni que motor es Megane nomas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda megane: cuerpos y escape

                  Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                  Cuerpos con la compu original chipeada? Igual no se ni que auto ni que motor es Megane nomas

                  es un megane 2.0 8v (f3r), tengo menos idea yo por eso pregunto jaja, sino, chip, escape filtro y a la mierda jajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda megane: cuerpos y escape

                    con lo que te sale armarlo con cuerpos te pones una linda levita y un escape...ahi haces la repro y lo dejas pipi cucu.

                    Comment


                    • #11
                      Hace que te manden una leva.

                      Llama a F. Antelo y comentale lo que queres, seguro tiene lo que buscas, y que sea chipeable con tu ecu.


                      O sea, antes de los cuerpos yo pondria una leva antelo y recien ahi lo reprogramo.
                      Obvio un escape decente hasta atras, no recuerdo que multiple trae tu motor en la coupe, pero de seguro tengas que cambiarlo.

                      Con eso si vas a notar mejora.


                      Hablar ganancia de hp's con un repro asi nomas es hablar al pedo.
                      Quisas te mejoren la curva pero no vas a ganar "15hp" con eso.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda megane: cuerpos y escape

                        pff, te fuistes a las ramas... Con un buen escape y un buen chip ahi tenes para divertirte... El megane de mecafab hacia la 3 todos los dias.. Y choreaba en la 1 y la 2 siempre.. jee... Cuerpos + una buena levota + tapa, ya son mas de 10 lucas...

                        Comment


                        • #13
                          El magane verde hacia 16"5*

                          No llegaba a 16,

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda megane: cuerpos y escape

                            Si queres una prepa tranqui, sin siquiera una leva mas alegre olvidate de los cuerpos, como te dijeron HABLA CON ANTELO, y metele una leva de el, tranqui o bien pijuda, lo decidis vos, escape y ahi si el chip.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda megane: cuerpos y escape

                              Rasen hizo 3 ya, no gana mas de 6 hp como mucho y mira que le trataron de sacar jugo...
                              Para todos los dias buscate una levita, sino tirale un 16?

                              Comment

                              Working...
                              X