Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tapa de cilindros
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Tapa de cilindros
Mira vos que locura
Es igual a la del R12 mostro, asi que debe ser de 12 pero le hicieron una cuna para poner leva a la cabeza.
Conta algo de donde la sacaste? de quien es o algoooo no nos dejes asi.Last edited by elreydelbosque; 07-04-2012, 01:35.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostMira vos que locura
Es igual a la del R12 mostro, asi que debe ser de 12 pero le hicieron una cuna para poner leva a la cabeza.
Conta algo de donde la sacaste? de quien es o algoooo no nos dejes asi.
Comment
-
.... no me parecen compatibles...la tapa parece de renault, pero para uso con varillas y balancines, de hecho se pueden ver en las fotos los orificios para que pasen las varillas.
y no me parecen compatibles, por la forma en que estan ubicadas las valvulas por sobre la tapa, no tienen un receptaculo o pozo al estilo vw para que corran los botadores....
otro tema es como se lubrican los cojinetes de esa leva....salvo que lo lleven con un flexible externo....
Y faltaría el resto, la modificacion para pasar de leva en el block, a OHC, o sea, engranaje en el cigueñal, mas tensor....
mucha complicacion para un motor carrera larga, salvo que fuera bien exclusivo, algo asi como las tapas de los chevrolet de TC ...que siempre se sueña con ponerle una tapa OHC y 24 v al viejo motor chivo....
me parece...Last edited by Proctologo; 07-04-2012, 06:10.
Comment
-
es de renault...y es similar al cielo de la i907 (tapa varillera de formula)...nunca lo vi, si lei sobre un renault 6 q armaron arbol de levas a la cabeza a pedido de un corredor de tc, que aplicaron tambien al r4
---------- Post added at 07:57 ---------- Previous post was at 07:52 ----------
Originally posted by Proctologo View Post.... no me parecen compatibles...la tapa parece de renault, pero para uso con varillas y balancines, de hecho se pueden ver en las fotos los orificios para que pasen las varillas.
y no me parecen compatibles, por la forma en que estan ubicadas las valvulas por sobre la tapa, no tienen un receptaculo o pozo al estilo vw para que corran los botadores....
otro tema es como se lubrican los cojinetes de esa leva....salvo que lo lleven con un flexible externo....
Y faltaría el resto, la modificacion para pasar de leva en el block, a OHC, o sea, engranaje en el cigueñal, mas tensor....
mucha complicacion para un motor carrera larga, salvo que fuera bien exclusivo, algo asi como las tapas de los chevrolet de TC ...que siempre se sueña con ponerle una tapa OHC y 24 v al viejo motor chivo....
me parece...
que linda tapa, le podes dar mas alzada con esa tapa sin dramas y lo mejor es q evitas el mayor drama de todo varillero preparado....
"DOBLAR VARILLAS"
y bue el flaco esta feliz
en la formula renault se hicieron esos prototipos, capaz traverso tenia un 12 con eso...yo lo que lei es q lo armaron para un di palma pero es raro por q no sabia q un di palma corria para renault 4 cilindros, en aquellas epocasLast edited by javierr12; 07-04-2012, 08:07.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Post.... no me parecen compatibles...la tapa parece de renault, pero para uso con varillas y balancines, de hecho se pueden ver en las fotos los orificios para que pasen las varillas.
me parece...
Habia tambien Dodgue milqui leva a la cabeza
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostMira vos que locura
Conta algo de donde la sacaste? de quien es o algoooo no nos dejes asi.
Comment
Comment