Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de pique IDF's

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bomba de pique IDF's

    Buenaas....Asi cmo lo dice el titulo arme los carbus ( IDF 40-40)con los venturis q me hizo mosqui trabaje los difusores y cuando el motor esta parado bombeas 5 0 6 veces y los inyectores de la bomba de pique empiezan a madar nafta...lo pongo en marcha dura 3 bombeadas y no inyecta mas...m tiro por el lado de la valvulita q tiene en el fondo de la cuba por q en primera instancia desarme los carbus debido a q la junta de arriba se derritio y fue a parar a la cuba...por ahi quedaron tapadas las dos...es raro

  • #2
    Respuesta: Bomba de pique IDF's

    fijate eso y tambien fijate si tiene respiradero en el lateral de las cubas que eso va un porcentaje tapado para que no haga lo que te esta haciendo..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bomba de pique IDF's

      apaa...ahi me mataste yo lo unico q hice fue sacar la tapa de arriba cn los flotantes/punzua y los platillos con resortes q tiene adelante....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bomba de pique IDF's

        y ...si no respiran las cubas no funca nada bien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bomba de pique IDF's

          Originally posted by Proctologo View Post
          y ...si no respiran las cubas no funca nada bien.
          Pero tienen uno orificio arriba por donde se ve el flotante es ese el respiradero del q hablan...???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bomba de pique IDF's

            este es el orificio campeon.
            saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bomba de pique IDF's

              Gracias locura apenas tenga tiempo lo desarmo de nuevo y me fijo....!!!!!!!!

              Comment

              Working...
              X