El tema es así: En aquella época me había armado un F128 con motor 1.1 y lo llevamos a 1.4 con todos los típicos fierros que ya toodos conocemos! con esto me refiero: Pistones Forjados - Bielas MPI - Válvulas Mpi - Resortes ISKY - Leva 12.20 - Embrague sinterizado - Bomba de nafta eléctrica - Tapa completa - Burca de F1 laburado, escape Gobbo y demas.
Bueno el tema es que el auto quedo desarmado todo el interior porque la idea era correrlo "CASCO" pero por cuestiones "X" que no vienen al caso, quedo ahí parado. (El motor jamas se uso, osea no tiene mas 50 km de estar en marcha)
Ahora tengo aparte el 19 que esta armado con Turbo y ese es el que voy a usar para divertirme los viernes.
Este 128 como no le doy utilidad y aparte por como esta (Osea todo desarmado) no creo poder sacarle alguna plata copada vendiéndolo, por lo cual, pensé en en transformarlo nuevamente en un vehículo para moverme por la city para laburar, ya que me vendría bien para hacer repartos y algunas cosas mas que tengo pensadas hacer en un proyecto que tengo en marcha.
Quería ver que posibilidad tenia de volver a armarlo "MEDIANAMENTE" original para circular por la calle.
La pregunta del millón es: Vale la pena? Que les parece? Yo pensé... tendría que poner una tapa original , cambiar el burca, la leva... El resto que onda?
Me refiero los pistones y las bielas... me conviene sacarlas y poner algo std o que harían ustedes??
Bueno, de verdad agradezco si me dan una mano con esto, porque estoy con este tema hace ya un tiempo largo y la verdad necesito tomar una decisión.
- Aclaro que tengo "TODAS" las partes originales del auto, salvo la tapa de cilindros que fue la que se laburo y esta puesta en el auto.
Bueno, todos los consejos y respuestas, serán bienvenidas!!
Gracias de antemano gente

Comment