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Bujías durísimas 206 1.4

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  • Bujías durísimas 206 1.4

    Gente hoy me puse a cambiarle las bujías al 206 ya que tiene 72.000 km y las mismas son de fábrica.. Me encuentro con el problema de que están durísimas, tanto que partí la llave sacabujías con la primera.. Alguno tiene idea de porque puede ser esto? Que hago para que salgan fáciles? Si pruebo sacarlas en caliente estarán más flojas?
    Escucho consejos/sugerencias,etc.. muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

    Wd40????

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    • #3
      Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

      y te diria que si, que pruebes en caliente que el material va a estar mas dilatado y va a aflojar un poco!

      suerte

      saludos

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      • #4
        Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

        en caliente y proba apretandolas un poquito mas y despues aflojando

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        • #5
          Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

          Si el lugar es comodo para laburar, proba con alguna llave tubo tambien..

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          • #6
            Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

            al reves muchachos, el material en caliente esta mas expandido, sacalas en frio, pone un tubo para la llave crique o una fija de fuerza, las llaves sacabujias con la T son re pedorras y las partis de nada.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

              Un gomero conocido me dijo que se forma como una especie de "sarro"(por alguna forma llamarlo) en las roscas y las sella. Si tenes una palanca de fuerza compra el tubo de la medida que va y fué.
              Como dijo Cabre, una minima apretadita y despues a aflojar.

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              • #8
                Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

                Originally posted by HUDSON View Post
                al reves muchachos, el material en caliente esta mas expandido, sacalas en frio, pone un tubo para la llave crique o una fija de fuerza, las llaves sacabujias con la T son re pedorras y las partis de nada.
                pero que dilata mas, la bujia o la tapa?

                yo he sacado bujias en caliente y salen facil.

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                • #9
                  Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  al reves muchachos, el material en caliente esta mas expandido, sacalas en frio, pone un tubo para la llave crique o una fija de fuerza, las llaves sacabujias con la T son re pedorras y las partis de nada.
                  A mi se me hizo mas facil sacar un bulon con la cabeza cortada en caliente que en frio.
                  En dos ocasiones, uno fue la tapa de valvulas y otro en el block, le dimos calor con un soplete.

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                  • #10
                    Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    pero que dilata mas, la bujia o la tapa?

                    yo he sacado bujias en caliente y salen facil.
                    depende si son bujias frias o calientes

                    posta yo siempre trate de sacarlas en frio y salen de 10, tampoco hay que darle 14kg a las bujias, asi jodes las roscas.. pasa que ese auto en 76.000 kms ni la sacaron para revisar si quiera.. y ahora tan agarrotadas como negra en moto wachichorra

                    ---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:50 ----------

                    Originally posted by martin1.8 View Post
                    A mi se me hizo mas facil sacar un bulon con la cabeza cortada en caliente que en frio.
                    En dos ocasiones, uno fue la tapa de valvulas y otro en el block, le dimos calor con un soplete.
                    claro, el material se "ablanda", pero podes llegar a doblar o barrer una rosca de aluminio si esta en caliente y muy apretado., en caso de un bulon es mas facil porque la tuerca y la rosca son del mismo material

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      depende si son bujias frias o calientes

                      posta yo siempre trate de sacarlas en frio y salen de 10, tampoco hay que darle 14kg a las bujias, asi jodes las roscas.. pasa que ese auto en 76.000 kms ni la sacaron para revisar si quiera.. y ahora tan agarrotadas como negra en moto wachichorra

                      ---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:50 ----------


                      claro, el material se "ablanda", pero podes llegar a doblar o barrer una rosca de aluminio si esta en caliente y muy apretado., en caso de un bulon es mas facil porque la tuerca y la rosca son del mismo material
                      Mas claro, echale agua. Gracias!

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                      • #12
                        Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

                        NO le des a morir, si con un tubo no las podes sacar, busca otra opcion, porque si le das a morir las vas a sacar con la rosca de la tapa. Ojo con eso. Tirale WD40 varias veces antes de hacer fuerza

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                        • #13
                          Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

                          Listo gente, ya las saqué. Tuve que comprar un tubo, y segui su consejo de tirarles WD40.. Muchas gracias a todos!

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                          • #14
                            Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

                            son una pija siempre se pegan mal...antes d ponerlas rocialas con wd-40 en la rosca asi despues no se pegan pa la proxima vez

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              son una pija siempre se pegan mal...antes d ponerlas rocialas con wd-40 en la rosca asi despues no se pegan pa la proxima vez
                              Tarde jajajaja.. Igual espero dentro de 40.000 km no tenerlo más al auto

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