Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujías durísimas 206 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bujías durísimas 206 1.4

Gente hoy me puse a cambiarle las bujías al 206 ya que tiene 72.000 km y las mismas son de fábrica.. Me encuentro con el problema de que están durísimas, tanto que partí la llave sacabujías con la primera.. Alguno tiene idea de porque puede ser esto? Que hago para que salgan fáciles? Si pruebo sacarlas en caliente estarán más flojas?
    Escucho consejos/sugerencias,etc.. muchas gracias

Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4

Wd40????

Comment

y te diria que si, que pruebes en caliente que el material va a estar mas dilatado y va a aflojar un poco!

suerte

saludos

Comment

en caliente y proba apretandolas un poquito mas y despues aflojando

Comment

Si el lugar es comodo para laburar, proba con alguna llave tubo tambien..

Comment

al reves muchachos, el material en caliente esta mas expandido, sacalas en frio, pone un tubo para la llave crique o una fija de fuerza, las llaves sacabujias con la T son re pedorras y las partis de nada.

Comment

Un gomero conocido me dijo que se forma como una especie de "sarro"(por alguna forma llamarlo) en las roscas y las sella. Si tenes una palanca de fuerza compra el tubo de la medida que va y fué.
              Como dijo Cabre, una minima apretadita y despues a aflojar.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                al reves muchachos, el material en caliente esta mas expandido, sacalas en frio, pone un tubo para la llave crique o una fija de fuerza, las llaves sacabujias con la T son re pedorras y las partis de nada.
                pero que dilata mas, la bujia o la tapa?

yo he sacado bujias en caliente y salen facil.

Comment

A mi se me hizo mas facil sacar un bulon con la cabeza cortada en caliente que en frio.
                  En dos ocasiones, uno fue la tapa de valvulas y otro en el block, le dimos calor con un soplete.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                    pero que dilata mas, la bujia o la tapa?

yo he sacado bujias en caliente y salen facil.
                    depende si son bujias frias o calientes

posta yo siempre trate de sacarlas en frio y salen de 10, tampoco hay que darle 14kg a las bujias, asi jodes las roscas.. pasa que ese auto en 76.000 kms ni la sacaron para revisar si quiera.. y ahora tan agarrotadas como negra en moto wachichorra

---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:50 ----------

Originally posted by martin1.8 View Post
                    A mi se me hizo mas facil sacar un bulon con la cabeza cortada en caliente que en frio.
                    En dos ocasiones, uno fue la tapa de valvulas y otro en el block, le dimos calor con un soplete.
                    claro, el material se "ablanda", pero podes llegar a doblar o barrer una rosca de aluminio si esta en caliente y muy apretado., en caso de un bulon es mas facil porque la tuerca y la rosca son del mismo material

Comment

depende si son bujias frias o calientes

posta yo siempre trate de sacarlas en frio y salen de 10, tampoco hay que darle 14kg a las bujias, asi jodes las roscas.. pasa que ese auto en 76.000 kms ni la sacaron para revisar si quiera.. y ahora tan agarrotadas como negra en moto wachichorra

---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:50 ----------

claro, el material se "ablanda", pero podes llegar a doblar o barrer una rosca de aluminio si esta en caliente y muy apretado., en caso de un bulon es mas facil porque la tuerca y la rosca son del mismo material
                      Mas claro, echale agua. Gracias!

Comment

NO le des a morir, si con un tubo no las podes sacar, busca otra opcion, porque si le das a morir las vas a sacar con la rosca de la tapa. Ojo con eso. Tirale WD40 varias veces antes de hacer fuerza

Comment

Listo gente, ya las saqué. Tuve que comprar un tubo, y segui su consejo de tirarles WD40.. Muchas gracias a todos!

Comment

son una pija siempre se pegan mal...antes d ponerlas rocialas con wd-40 en la rosca asi despues no se pegan pa la proxima vez

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              son una pija siempre se pegan mal...antes d ponerlas rocialas con wd-40 en la rosca asi despues no se pegan pa la proxima vez
                              Tarde jajajaja.. Igual espero dentro de 40.000 km no tenerlo más al auto

Comment

Working...
                              X