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Bujías durísimas 206 1.4
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Bujías durísimas 206 1.4
Gente hoy me puse a cambiarle las bujías al 206 ya que tiene 72.000 km y las mismas son de fábrica.. Me encuentro con el problema de que están durísimas, tanto que partí la llave sacabujías con la primera.. Alguno tiene idea de porque puede ser esto? Que hago para que salgan fáciles? Si pruebo sacarlas en caliente estarán más flojas?
Escucho consejos/sugerencias,etc.. muchas graciasTags: None
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Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4
al reves muchachos, el material en caliente esta mas expandido, sacalas en frio, pone un tubo para la llave crique o una fija de fuerza, las llaves sacabujias con la T son re pedorras y las partis de nada.
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Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4
Un gomero conocido me dijo que se forma como una especie de "sarro"(por alguna forma llamarlo) en las roscas y las sella. Si tenes una palanca de fuerza compra el tubo de la medida que va y fué.
Como dijo Cabre, una minima apretadita y despues a aflojar.
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Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4
Originally posted by HUDSON View Postal reves muchachos, el material en caliente esta mas expandido, sacalas en frio, pone un tubo para la llave crique o una fija de fuerza, las llaves sacabujias con la T son re pedorras y las partis de nada.
yo he sacado bujias en caliente y salen facil.
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Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4
Originally posted by HUDSON View Postal reves muchachos, el material en caliente esta mas expandido, sacalas en frio, pone un tubo para la llave crique o una fija de fuerza, las llaves sacabujias con la T son re pedorras y las partis de nada.
En dos ocasiones, uno fue la tapa de valvulas y otro en el block, le dimos calor con un soplete.
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Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4
Originally posted by cabrera only speed View Postpero que dilata mas, la bujia o la tapa?
yo he sacado bujias en caliente y salen facil.
posta yo siempre trate de sacarlas en frio y salen de 10, tampoco hay que darle 14kg a las bujias, asi jodes las roscas.. pasa que ese auto en 76.000 kms ni la sacaron para revisar si quiera.. y ahora tan agarrotadas como negra en moto wachichorra
---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:50 ----------
Originally posted by martin1.8 View PostA mi se me hizo mas facil sacar un bulon con la cabeza cortada en caliente que en frio.
En dos ocasiones, uno fue la tapa de valvulas y otro en el block, le dimos calor con un soplete.
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Respuesta: Bujías durísimas 206 1.4
Originally posted by HUDSON View Postdepende si son bujias frias o calientes
posta yo siempre trate de sacarlas en frio y salen de 10, tampoco hay que darle 14kg a las bujias, asi jodes las roscas.. pasa que ese auto en 76.000 kms ni la sacaron para revisar si quiera.. y ahora tan agarrotadas como negra en moto wachichorra
---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:50 ----------
claro, el material se "ablanda", pero podes llegar a doblar o barrer una rosca de aluminio si esta en caliente y muy apretado., en caso de un bulon es mas facil porque la tuerca y la rosca son del mismo material
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