Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toyota Hilux, 2 años sin marchar...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Toyota Hilux, 2 años sin marchar...

La cuestión es la siguiente, hace dos años mi viejo se había comprado un Toyta Hilux SRV 4x2, la uso 20 días y el falleció...
    Desde entonces la camioneta la pare en una cochera y nunca mas se le dio marcha, por temas de sucesión no podía salir a la calles sin los papeles.
    Hoy me llamaron que están los papeles listos, esta mañana fui a ver la camioneta y esta muerta no funciona la alarma, no enciende nada.
    Calculo que debe ser la batería, pero me preocupa el tema de la inyección, combustibles y demases líquidos...

¿Que me recomiendan hacer antes de mandarme un moco y provocarle daños a la camioneta?

Cabe aclarar que la camioneta tiene solo 2600 km y solamente se le realizo el primer service...

Espero consejos muchachos, muchas gracias.

Respuesta: Toyota Hilux, 2 años sin marchar...

cambiale el aceite, tirale el gas oil y llenalo y mandale un limpia inyecotres.

bateria te diria que pongas una nueva.

Saludos.

Comment

Aparte de cambiarle el aceite le mandaria un poquito de aceite en la recamara de combustion, trata de ver si podes limpiar el tanque de gasoil de alguna manera y el liquido refrigerante. Chequea el liquido de freno tambien y grasa de caja.
      Bateria nueva-

Comment

el tanke me parece ke es de plastico(fibra, kreo ke no vas a tener problemas con lo ke es mugre (oxido y esas cosas de tanke de chapa), pero en 2 años ya se habra podrido el gasoil .. si podes vacialo o llenalo con nuevo.
        bata nueva, seguro murio del todo esa.

si podes cambiar el aceite en ese lugar, mejor, sino dale marcha y salis con ese hasta un lubri cerca, no pasa nada.

DW40 a todo lo ke es contactos y ese tipo de cosas..

chekear likido de frenos/embrague, de tener.

dale para adelante y suerte

Comment

cambia el aceite urgente, el gasoil seguro se pudrio cambialo tambien, despues refrigerante y liquido de frenos

Comment

Yo le pondria una bateria nueva y un cambio de todos los fluidos , ni hablar de poner gasoil nuevo

Comment

dos años sin darle arranque o dos años sin rodar en la calle ??

ponele la bateria , cambiale todos los fluidos , y dale arranque , despues ves que mas le tenes que cambiar

Comment

si no lo podes hacer ahi, grua del seguro hasta el lubri amigo... ahi le pones bata nueva, cambias aceite, filtros (aire, gasoil y aceite), haces vaciar el tanque y le pones 5 litros de un bidon para llegar hasta la estacion, y ahi, limpia inyectores y tanque full! y listo... el resto, tiene 2 años, tiene q estar todo perfecto por mas q no se use (para mi, liq de freno, refrigerante, hidraulica, si estuvo parada dos años siendo 0km, no deberia estar mal, o al menos como para cambiarlo urgente, de ultima lo haces despues)

Comment

cambio de aceite,filtros de gasoil y aceite obviamente,bateria nueva y ya queda cero metro de nuevo!

Comment

no lo muevas con ese aceite, como te dijeron algunos, llevala en grua si no podes hacerlo ahi.. ni en pedo la pongas en marcha con ese aceite

Comment

son 2 años, no es la muerte de nadie, si no ppuede sacarla con grua o no puede cambiar el aceite ahi....

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                        cambiale el aceite, tirale el gas oil y llenalo y mandale un limpia inyecotres.

bateria te diria que pongas una nueva.

Saludos.
                        exactamente esto.....

Comment

Cuantas mas cosas le puedas cambiar de todo lo que te dijeron mejor, ahora, es una hilux, no se te va a romper por andar un poco sin aceite (10 cuadras digo).

Es muy fierro eso, el viejo te dejo un cañito.

Saludos!

Comment

Que lindo es darle vida de nuevo a un autito que estuvo parado largo tiempo!

Comment

Ojo no es tanto tiempo eso como para preocuparte demasiado. con cambiarle esas boludeces etas mas que tranquilo...

Comment

Working...
                              X