Announcement
Collapse
No announcement yet.
pistones iapel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: pistones iapel
uuuh, habia un user argentino que estaba viviendo en españa, hace un tiempo hizo un post sobre los cambios y contaba toda la histora, pero no me puedo acordar como se llama... prometo buscarlo, en una de esas te puede ayudar...
Comment
-
que va aqui en europa son la mayoria unos... que se conforman con un tdi reprogramado con 30cv mas y creen que tienen un avion.... asi va europa jaja, pero realmente yo prefiero los pistones iapel por ejemplo antes que unos wiseco que seguramente son peores y mas caros... y yo se que aqui sabeis lo que aceis, por eso quiero unos iapel y varias cosillas mas!!
Comment
-
Originally posted by arnau View Postnecesito unos para fiat bravo-tipo... 1.6 16v en medida std 86.4 con aros NPR, y pernos... !!
hola si me haces el deposito te los mando tengo cuenta en paypal cualquier cosa mandame un pm por lo general traigo cosas de ee uu. saludos
Comment
-
Originally posted by arnau View Postque va aqui en europa son la mayoria unos... que se conforman con un tdi reprogramado con 30cv mas y creen que tienen un avion.... asi va europa jaja, pero realmente yo prefiero los pistones iapel por ejemplo antes que unos wiseco que seguramente son peores y mas caros... y yo se que aqui sabeis lo que aceis, por eso quiero unos iapel y varias cosillas mas!!, joder que es cierto que se acaba el mundo!
ON: no creo que nadie tenga problemas en comprartelos aca y enviartelos, no hay tanto misterio.
Comment
-
Originally posted by lucas128 View Posthola si me haces el deposito te los mando tengo cuenta en paypal cualquier cosa mandame un pm por lo general traigo cosas de ee uu. saludos
---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:44 ----------
Originally posted by Mc_COI View PostUn europeo con esas faltas de ortografia?, joder que es cierto que se acaba el mundo!
ON: no creo que nadie tenga problemas en comprartelos aca y enviartelos, no hay tanto misterio.
Comment
Comment