Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapicería automotriz

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tapicería automotriz

Encontré un solo Post de ésto, y tiene 4 años.

Necesito una tapicería por Capital (cerca de la zona de Villa Crespo/Palermo/Caballito) para retapizar el asiento trasero del 147.
    Por si alguno anda en el rubro, describo el laburo a realizar:

Tengo el tapizado del alfa 146ti y quiero adaptarlo al asiento del 147.
    EL LABURO YA ESTÁ PRESENTADO, se puede perfectamente hacer porque, de hecho, está puesto en el auto y ni se nota. Solo necesito que hagan la costura para no esconder los sobrandes debajo del asiento.

Es sensillito, pero quiero que quede bien.

Me hablaron muy mal de las tapicerías de Warnes, pero si alguno tiene buena experiencia en alguna, no descarto.

Gracias chico.-

Respuesta: Tapicería automotriz

hay una tapiceria mono en cervantes y nogoya meiser , tiene como 4 en la zona y estan hace años .

Comment

irigoyen y epidio gonzales o juan a garcia alguna de esas, a 10 metros de una verduleria grande o carniceria ajaja

es una de barrio ami en el 28 me hizo unos retoques y quedaron muy bien

sino aiello pero para un laburo que no es la gran cosa yo lo llevaria a uno de barrio

Comment

hay una por mataderos realmente muy bueno

pero esta en mataderos av del trabajo y larrazabal

Comment

Gracias a todos chicos, pero estoy mas peatón que nunca. Tengo moto o bici. En cualquiera de las dos es un peligro pero me la juego a ir hasta alguna tapicería medianamente cercana. 30/40 cuadras me hago, pero mas no. No solo porque voy a matarme sinó porque me van a parar los poli x todos lados.
          Sé que pido mucho, pero no me queda otra.

GRACIAS!

---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:03 ----------

Originally posted by *I*J*F* View Post
          irigoyen y epidio gonzales o juan a garcia alguna de esas, a 10 metros de una verduleria grande o carniceria ajaja

es una de barrio ami en el 28 me hizo unos retoques y quedaron muy bien

sino aiello pero para un laburo que no es la gran cosa yo lo llevaria a uno de barrio
          Nachito es Paternal no? Me gusta eh.

Comment

Mono, cómo te va?

Mirá, no me acuerdo exacto porque pasé en la semana y ví el cartel de Tapicería automotriz pero no sé cómo labura ni la dirección exacta.
            Volvía a mi casa en el 110 esta semana, y cuando viene por Luis Viale, no recuerdo si dos cuadras antes o dos después de cruzar Honorio Pueyrredon, ví la casa de tapicería que te comento.

Sé que es un dato que no te dice "la justa" jeje pero quizá estás de pasada y te sirve.

Después sé que hay otra en Griveo 2462, es Griveo entre Zamudio y Artigas, eso es Villa Pueyrredon. Si te ubicás por Paternal, ubicáme el puente de Av. San Martín, le das hasta Av. Nazca, doblás en Nazca, y le das hasta Griveo, y de Griveo y Nazca es a 4 cuadras, harás una vueltita y llegás de toque. No sé cómo laburan, eso sí, pero bueno, es otra opción.

Va con foto y todo (es posta jaja):

Abrazo Mono!
            Last edited by alanccbp; 04-04-2012, 12:27.

Comment

GRande ALAN! El primer dato me sirvió, me queda al toque. Hoy me tiro con la bici a ver si la encuentro y si me da el OK, le llevo todo. GRACIAS PAPAAAAAAA!

Comment

preg como llevas el asiento de atras en la bici????

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                  GRande ALAN! El primer dato me sirvió, me queda al toque. Hoy me tiro con la bici a ver si la encuentro y si me da el OK, le llevo todo. GRACIAS PAPAAAAAAA!
                  Jaja de nada tiger!
                  Ojalá lo encuentres, de verdad te digo, porque te tiré el dato tan en el aire que capaz llegás con los pulmones sin compresión y me cagás a tiros vía RR porque te pasé mal el dato jaja.

Bueno, cualquier cosa a tus órdenes, estoy cerca de Av. Nazca y Av. San Martín, por si necesitás que te averigue algo en la de Griveo, cualquier cosa PM.

Abrazo!

---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

Originally posted by javier_1 View Post
                  Jaja good question...

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                    Gracias a todos chicos, pero estoy mas peatón que nunca. Tengo moto o bici. En cualquiera de las dos es un peligro pero me la juego a ir hasta alguna tapicería medianamente cercana. 30/40 cuadras me hago, pero mas no. No solo porque voy a matarme sinó porque me van a parar los poli x todos lados.
                    Sé que pido mucho, pero no me queda otra.

GRACIAS!

---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:03 ----------

Nachito es Paternal no? Me gusta eh.
                    versalles monituuu

Comment

decir aielo, es como decir, llevaselo a berta

hay uno en bahia blanca y jb justo que se que laburaba bien.

Comment

DLucca - Tapiceria Automotor - Equipamientos

DLucca - Mejico 3475 - Villa Martelli - Provincia de Buenos Aires (1603) - Argentina - Ver Mapa
                        Tel/Fax 5291-2994/15-3055-1166/15-3309-3797

Comment

Originally posted by javier_1 View Post
                          Es lo que me pregunto todos los días, hasta que llegue el momento y veré. He llevado cada cosa, ésto no me preocupa

Me autofotografío Javi, jaja!

Comment

Aielo, te va a garchar pero va a quedar bien

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                              Aielo, te va a garchar pero va a quedar bien
                              el viejo te mira del otro lado de la reja, se da media vuelta y sigue laburando con los audi y bmw 0km que vienen con tela y el los hace de cuero

Comment

Working...
                              X