Announcement

Collapse
No announcement yet.

valor de motor gol GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: valor de motor gol GTI

Originally posted by Agustin Vanina View Post
    el gol diesel lo trae...y el nafta 2.0 tambien...y viene mas para picarse y mezclar todo que para ser util...
    Jaja si puede ser! Igual,creo q al pedo no esta.por mas chico y rompebolas q sea

Comment

Originally posted by maxibi View Post
      coincido menos con el intercambiador de calor. me parece q esta mas q nada para calentar el aceite cuando arrancas en frio q para enfriar el aceite, igual creo q el gol no lo trae no?
      Perdon tal vez peco de boludo pero primero se calienta el aceite y despues el agua.

Para mi al pedo no esta la torta, si bien se pica como toda piesita de AL, el 1.9d lo trae y susucorrespondientes radiadores auxiliares

Comment

En el caso q conoci,un gol t sin intercamviador,el agua llegaba mucho antes a la t° de trabajo que el aceite que permanecia x debajo de los 60°.igualmente en principio calienta el aceite y luego colabora en enfriarlo ya que el intercambiador tiene agua directa de la sal. de bomba cuando el termostato esta avierto.
        Tambien lo trae el 1.6 diesel y el 2.0
        En su momento la evolución en vida util de motores diesel en camiones fue colocar un intercambiador de calor para el aceite q justamente trabaja con agua para servir tanto en climas frios( para calentarla) como en calurosos y alta exigencia para enfriarla.trabajo con motores de 60 a 1300 hp a 1500 rpm y todos traen este sistema.Ha y de 140hp para arriba todos tienen inyector debajo la cabeza del piston tanto diesel como a gas.
        saludos
        Last edited by golero; 06-04-2012, 10:09.

Comment

Hace poquito vendían un bora 2.0 volcado con alta de motor y TODO el interior , llantas , algunos paneles sanos , etc etc , a 10.000$

ON : YO no pagaría ni en pedo , ahora , para que lo queres ? sos un fanático de los GTI ? o queres algo que "ande" ? xq si es así con 15 lukas haces andar hasta un renault4 jaja

Comment

En cesvi un 1.8 20v aspirado en 8,5k

Comment

Originally posted by golero View Post
              ojo que el 2.0 tiene inyectores debajo de los pistones....los ap viejos hasta el 98 99 no los traian!!! nada que RG o algun mañero coloque..pero original es original!!!
              Yo tengo un 1.8 original con inyectores de aceite.prefiero tenerlos a NO tenerlos.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                Yo tengo un 1.8 original con inyectores de aceite.prefiero tenerlos a NO tenerlos.
                pero de que año turbi? del 99 en adelante venia original en todos!!!

Comment

En ML hay un aba 16v con caja y todo 12 luquitas

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...olkswagen--_JM

le falta la T nada mas jajaja

Comment

Motor Y Caja Vw Golf Gti 2.0 Mk3 Volkswagen Adc 1998 - $ 10.500,00 en MercadoLibre

y te sobran 5 para el asado pa los pibes =)

Comment

Working...
                      X