Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas lisas. Que le pongo y donde las compro ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubiertas lisas. Que le pongo y donde las compro ?

    Les cuento:

    Tengo unas llantas 14x5,5 de chapa, que son las originales del swift. Es dificil conseguir otras mas anchas, o de 13 pulgadas, ya que el centro de la llanta es 4 x 114 y no 4 x 100 como todos los autos.

    O sea, que la cubierta debería ser para esa llanta... a menos que llame pekerman.

    Bueno, como nunca tuve lisas, acudo a los mas experimentados. QUe le pongo ? que marca y que medida ?

    El swift tiene turbo.

    Si me dan una idea de precios y donde conseguirlas, sería mejor. Tengan en cuenta que soy de San Juan.

  • #2
    Re: Cubiertas lisas. Que le pongo y donde las compro ?

    Yo en el mio aspirado uso las 13X7, me parece que el tuyo deberia llevar 13X8, las gomas son marca BLACK, queda en Venezuela 5448 en Isidro Casanova, el telefono es (5411) 46251366 o 44851000, haces el deposito bancario y en 2 o 3 dias las tenes en la terminal de tu ciudad, asesorate bien el tema de la medida que necesitas, las 13X7 creo que rondan los $270 C/u y despues seran 30 o 40 mangos de los gastos de envio. yo casualmente tengo que pedirlas en estos dias, despues te aviso bien el valor. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Cubiertas lisas. Que le pongo y donde las compro ?

      Gracias. LAs que necesito tienen que ser 14 si o si. Con el telefono que me pasaste voy a llamar a ver si tienen algo en 14.

      Comment


      • #4
        Re: Cubiertas lisas. Que le pongo y donde las compro ?

        Originally posted by Caaarlo
        Gracias. LAs que necesito tienen que ser 14 si o si. Con el telefono que me pasaste voy a llamar a ver si tienen algo en 14.

        14" seguro que tienen.
        El tema es el ancho ... y ojo que quizas hay varios altos de talon.
        Si le pones 14 talon alto x 8" de ancho, quizas te queda DEMACIADA GOMA.
        Creo que vas a tener que arriegarte primero, a ver cual va mejor para el auto.

        Comment


        • #5
          Re: Cubiertas lisas. Que le pongo y donde las compro ?

          Ok, acabo de llamar... lo que entra en llanta 14x5,5 es la 14x7 y cuesta 270 pesos.

          Tiene perímetro 1,64m... es decir, diametro total 20,5 pulgadas o 52,2 cm.

          Me entró la duda... que ancho total tiene la cubierta ??? Esas 7 pulgadas es de pisada efectiva o es el ancho total ?

          Comment

          Working...
          X