lija al agua bien finita!!,le das muy tranqui,luego pasta,lo pulis bien..despues autopolish , asi hice con mi 47 82:) y levanto banda!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revivir pintura manchada y opaca [Fotos subidas]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Revivir pintura manchada y opaca
Originally posted by DaNy. View Postme parece que en estos caso la maquina no va , en todo caso laburo bien fino echo a mano !
Comment
-
Originally posted by Kq_Rosarino View PostTipo fachero el de la foto eh...
Jaja cuando quieras lo agarramos con la pulidora cogote!
Acá les dejo las fotitos recién sacadas:
Está bastante para atras jaja.
Tengo un par mas si las necesitan chiflen.
Gracias y saludos genteLast edited by pisol; 04-04-2012, 18:57.
Comment
-
en humilde opinion no esta nada mall, sino que es clasico que la pintura acrilica se ponga, asi, aprovecha que tenes una buena base y llevarlo a algun detailer que sepa, te gastaras tus 500pè la primera vez, pero te aseguras de no hacer amcana xq si te pasas con la pulidora te quedan unos lamparones orribles. saludos.
Comment
-
Respuesta: Revivir pintura manchada y opaca [Fotos subidas]
si queres hacer un laburo bien y completo te vas a gastar mas de $500.. los productos buenos son caros y necesitas varios.. si lo haces por hobbie anda comprando de a poco y te vas equipando.. ahora si solo te interesa recuperarlo y dps mantenerlo un poco.. llevaselo a algun detailer y q te haga un buen laburo..
Comment
-
hay una cosa importante, si la pintura es original, puede q sea acrilica o duco, y si t pasas de polish t quedas con la pintura en el trapo OJO con eso, lustralo un poco y enceralo, mucho no s epuede hacer si se mancha esa pintura
Comment
-
Claro, pero yo pregunto, si el auto nunca fue pulido a maquina ni nada, sólo un poco de autopolish a mano, es posible que no quede pintura?
Osea a la pintura jamás se le hizo nada más que ese poquito de autopolish. No creo que sea tan finita la capa de pintura.. hay forma de que se "erosione" sola con el tiempo y quede fina?
Comment
-
si la pintura se gasta, el autopolish para ese fin es muy abrasivo t lo digo con conocimiento, proba diluyendolo un poco con kerosen o sino usando una pasta muy fina y sin llegar a que se caliente en paño, lo que tiene de bueno esta pintura es q la mayoria permite hacer lo q antes se llamaba media pintura, q es retocarla un poco arriba
Comment
-
ahora no encuentro, busq como un pelot y no encuentro. quedate tranqui q hay pinturas que reviven y desp no lo podes creer.
www.detailingworld.com
fijate ahi y ves cada cosa increible.
yo, lo llevaria a alguien que sepa. suerte con el fiat!
Comment
-
Gracias viejo! Recién entré pero son todos BMW y Subaru que no tienen ni la mitad de los problemas ni la mitad de la antiguedad de mi Fiat jajaja pero voy a buscar bien a ver si hay algun caso como este.
Saludos!
Comment
Comment