Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revivir pintura manchada y opaca [Fotos subidas]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Revivir pintura manchada y opaca [Fotos subidas]

Alguno sabe que se puede hacer para revivir pintura del año 68? Jaja tengo un par de paneles en el Milqui (Fiat) que están muy cagados a palos por el sol, la pintura esta opaca y "débil", y tiene manchas circulares tipo gotitas que debe haber sido alguna resina de árbol, o algo así.
    Los paneles que están más o menos bien levantaron bastante con autopolish, como son las puertas y los paneles delanteros, quedaron así: (es la unica foto que tengo )

Pero el baúl y el culo del auto esta bastante peor y casi no agarró. Lamentablemente no me avivé de sacarle fotos, cuando pueda me voy hasta la cochera.

Escucho consejos!

Gracias de antemano.
    Last edited by pisol; 04-04-2012, 18:58.

Respuesta: Revivir pintura manchada y opaca

lija muy fina al agua, pasta fina al agua con polish pasado a maquina y abrillantador 3m a mano... igual espera otra opciones jaja

Comment

No te da el presupuesto para que te hagan un trabajo alguien que se dedique a esto?
      A lo mejor con 500 pesos lo podés revivir al Milqui . Subite más fotos

Comment

hay qe darselo a alguien en el tema,aparte vas a gastar mucho en materiales,después te quedan,pero mejor pagale a un pulidor,o un pintor para que haga el laburo,los pintores la tienen clara por que después de pintar tienen que ponerse a sacar detalles del auto

Comment

Pasta n°3 de glasurit al agua y maquina, si te animas lijalo con una 3000 al agua y al agua ponele un poco de jabon neutro... pero si esta muy fina la pintura lo vas a pelar.

Saludos

Comment

naaaaahhh.... no te cpmpliques la vida....el autopolish clasico pasado a mano te lo deja espectacular.....

Comment

Si pones una foto creo que te voy a poder ayudar porque asi te voy a decir algo en el aire y puede ser para cagada

Comment

Originally posted by Ballada Paint View Post
                Si pones una foto creo que te voy a poder ayudar porque asi te voy a decir algo en el aire y puede ser para cagada
                Mañana le saco y las subo, esta bastante peor que la puerta que se ve en la que subí.

Gracias a todos por responder, según lo que me digan veo si aprovecho semana santa para hacerle algo!

Comment

pido lo mismo que varios, fotos de los paneles para tener una nocion que hacer. pero magia no existe, maquina bien suave con pasta fina, ya que si la pintura es original hay muchas probabilidades de que vuele a la mierda, y despues abrillantador y cera de carnouba

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                    pido lo mismo que varios, fotos de los paneles para tener una nocion que hacer. pero magia no existe, maquina bien suave con pasta fina, ya que si la pintura es original hay muchas probabilidades de que vuele a la mierda, y despues abrillantador y cera de carnouba
                    me parece que en estos caso la maquina no va , en todo caso laburo bien fino echo a mano !

Comment

mira yo tenia un 47 mod 95,pintura acrilica,en su mayoria cuartiado y opaco mal.dije este auto lo levanto de alguna manera agarre la maquina un paño de cerda y compre pasta fina y autopolish clasic de colorin tambien pasado a maquina y como ultimo cera de colorin,use esas cosas porq las tenia en mi casa y la verdad mas de uno no lo podia creer como quedo.

te dejo una foto del despues el antes era un asco! va para mi era feo opaco y aspero mal

y no gaste ni 50 pesos
                      Last edited by .gaston.; 03-04-2012, 19:11.

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
                        mira yo tenia un 47 mod 95,pintura acrilica,en su mayoria cuartiado y opaco mal.dije este auto lo levanto de alguna manera agarre la maquina un paño de cerda y compre pasta fina y autopolish clasic de colorin tambien pasado a maquina y como ultimo cera de colorin,use esas cosas porq las tenia en mi casa y la verdad mas de uno no lo podia creer como quedo.

te dejo una foto del despues el antes era un asco! va para mi era feo opaco y aspero mal

y no gaste ni 50 pesos
                        estoy tratando de imaginarme el paño de cerdas y no puedo , deve ser como un pincel gigante ,no?

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
                          estoy tratando de imaginarme el paño de cerdas y no puedo , deve ser como un pincel gigante ,no?
                          jajaja flashee, paño de cordero!!! me confundi mal

Comment

Originally posted by .gaston. View Post

y no gaste ni 50 pesos
                            De 10 loco! Me das muchas esperanzas jaja, pido paciencia hasta mañana que le saque las fotos, y si puedo este jueves arrancamos con toda a ver si le podemos sacar brillo al culito del milqui

Comment

igual mira q le di!!! con pasta fina le mande bastante imaginate tenia q sacar todo lo cuartiado 3 tardes me llevo

Comment

Working...
                              X