Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda junta sobremedida motor varilla (sople junta) -EDITO: DOBLÉ VÁLVULA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda junta sobremedida motor varilla (sople junta) -EDITO: DOBLÉ VÁLVULA

Bueno, la cuestión es que estaba probando el auto y se me quedó fino de nafta (estaba usando premiun.. no se si habrá sido la nafta que cargué o que..) y el auto siempre tiraba entre 7000 y 7300 rpms muy saludables.. iba por las 6000 rpms y era una babosa vibradora mal... hasta que desacelero y siento que queda en dos cilindros y como que por el escape se autoencendiera la mezcla.. Voy a cambiar junta, pero necesito saber que junta puede venir en sobremedida porque tengo puesta la original de 1,4 mm de altura.. y quería sabér si existe de 1,6mm, ya que ahora tiene 10.7 a 1 de compresión y con la cepillada se me aumentaría aún mas!.. abrazo y gracias por adelantado!

------------------

Desarmé y me di cuenta que se había partido un platillo de la válvula de admisión del cilindro 1.. El bástago se agarró con la guia de bronce y el pistón saludó a la válvula ... Que platillos de calidad podría poner?? vuelvo a las guias de fundición original o que onda?? 5000 kms tenía el motor de la última armada! .. Saludos!
    Last edited by bajer5861; 04-04-2012, 07:40.

Respuesta: Duda junta sobremedida motor varilla (sople junta) -EDITO: DOBLÉ VÁLVULA

editado.. a ver si sale alguna respuesta..

Comment

Respuesta: Duda junta sobremedida motor varilla (sople junta) -EDITO: DOBLÉ VÁLVULA

la junta de chapa va? digo no, es un poco mas gruesa...como te quedo el cielo de ese cilindro?, tenes encendido electronico o platinero? no abra quedado medio fuera de punto por el combustible¿?
      son respuestas con muchas preguntas que podes ir revisando de a poco
      saludos bajer y abraso

Comment

Doblar válvula no viene por el tema del encendido.. Aparentemente lo que pasó es que los retenes de corsa que tenía puesto la tapa, ajustaba demasiado, como si fuera que la tapa trabajara inundada en aceite.. en el varilla trabaja con el vapor de aceite del ambiente.. se quedó seca y se agarró.. así que bueh.. ahora necesito conseguir un juego o un platillos de válvula con el seguro, porque se partió y no consigo por ningún lado...

Comment

El motor lo tenes con leva original? si no trata de conseguir los originales que no vas a tener problemas,yo tube un 12 armado con leva balestrini y resortes mas duro y use los platillos originales y nunca tube un drama y le daba rosca a lo lindo.

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
            El motor lo tenes con leva original? si no trata de conseguir los originales que no vas a tener problemas,yo tube un 12 armado con leva balestrini y resortes mas duro y use los platillos originales y nunca tube un drama y le daba rosca a lo lindo.
            Amigo, el auto está con leva antelo 9,5 y todo laburado.. estaba tirando 7400 rpm hasta hace dos semanas atras con la última puesta a punto.. No se partió por tirar vueltas.. se partió porque se quedó seco el vástago de válvula, y al quedar abierta la válvula, el pistón la golpeó, la dobló, levantó la guia y se partió el platillo.. tenía puesto los retenes de corsa pero con el ajuste que trae.. ahora se lo saco a la mierda, el asunto es que no consigo platillos de repuesto (los originales)... si tenés data de dodne conseguirlos, avisame porque hace una semana que los busco y nada!.. un abrazo!
            Last edited by bajer5861; 06-04-2012, 22:34.

Comment

Working...
            X