Announcement

Collapse
No announcement yet.

osilacion en la presion de combustible

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• osilacion en la presion de combustible

Bueno les cuento el problema, ya descarte varias cosas me faltan un par pero acudo a la sabiduria de alguno o la experiencia de otros, aver si puedo solucionarlo rapido el tema
    AUTO : FIAT UNO
    tengo el auto armado con Inyeccion
    osea las salidas y retornos originales del tanque
    de la salida del tanque va a una bomba electrica de ahi a un filtro de alta presion, de ahi a la entrada de la rampa(ahi hay una T con el reloj de presion)
    a la salida de la rampa una Dosadora, y de ahi al retorno original con el caño de poliamida
    la manguera de la salida del tanque la cambie todo por alta presion
    osea para el retorno uso lo original del auto
    el preoblema que tengo es la Osilacion que hace
    osea lo pongo en 40 psi y osila entre 40 y 20 psi, me cambia los tiempos en la inyeccion y funciona todo como el ojete

les cuento lo que ya probe para ir descartando
    o primero que hice fue sacar el regulador que tenia en la rampa y poner una dosadora NUEVA
    despues probe sacando la manguera de la dosadora que va al retorno a un bidon y lo sigue haciendo (osea el retorno no es)
    despues saque el filtro (lo sigue haciendo)
    despues cambie la bomba por una bomba de mas presion alemana (lo sigue haciendo)
    me queda por probar sacar el flotante con los picos y poner la manguera directo al tanque, y sino el problema lo tengo en la rampa, pero mucha ciencia no hay
    bue fue largo si alguno tiene una idea tirela aver que onda
    gracias

Respuesta: osilacion en la presion de combustible

segun entendi..me parece q tenes 2 cosas mal
    el filtro iria antes de la bomba asi no se chupa toda la mugre
    y segundo la dosadora va antes de la rampa o sea en la entrada me parece..que seria donde regulas la presion
    lo primero no creo q tenga q ver con tu problema pero es para q no ensucies al pedo

Comment

lo del filtro como bien dijistes no es lo que me calienta ahora , entiendo tu punto, y lo voy a ver mas adelante
      y lo de la dosadora ponerla antes o despues , por lo que estube averiguando es lo mismo
      tendria que probar eh, pero como esta en la salida de rampa y maneja el caudar que vuelve al tanque no tiene porque osilar
      osea para mi la dosadora es como una canilla si le cierro el grifo eleva la presion de la rampa si lo abro disminiye, pero una vez regulada no tendria que fluctuar la presion
      si la bomba tira X litros por minuto y la presion la manejo del otro lado....
      igual la de la dosadora antes me queda por probar

Comment

la tenes conectada al vacio a la dosadora?? si es asi desconectale y fijate si varia, porq tenes todo bien puesto y ya probaste con todo la verdad es medio raro, la dosadora la podes conectar de las 2 formas q anda bien, lo unico q se me ecurre ahora lo del vacio a ver q hace.

Comment

Probaste con otra dosadora?
          Ponela antes de la rampa

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
            la tenes conectada al vacio a la dosadora?? si es asi desconectale y fijate si varia, porq tenes todo bien puesto y ya probaste con todo la verdad es medio raro, la dosadora la podes conectar de las 2 formas q anda bien, lo unico q se me ecurre ahora lo del vacio a ver q hace.
            no el vacio no lo conecte, ni lo anule ni nada, esta el pico solo, ya que no neceito que varie el el caudal

---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 18:14 ----------

Originally posted by El blanquito View Post
            Probaste con otra dosadora?
            Ponela antes de la rampa
            es que con 1 dosadora es suficiente, lo que me queda por probar es ponerla antes de la rampa pero creo que es lo mismo
            ahora compre otro flotante nuevo ver si es que esta jodido en el chupador, pero lo veo muy dificil....
            tambien lo otro que pense es poner un tanque con bomba sumergida, pero asi como tengo este lo tenia en un auto armado con turbo
            y no me osilaba la presion pero bue, espero que alguno le haya pasado alguno aver si me da una mano

Comment

tendrías que controlar el chupador del tanque, porque es mucho lo que varía !

Comment

Originally posted by Don Abraham View Post
                tendrías que controlar el chupador del tanque, porque es mucho lo que varía !
                es una de las cosas que tengo pendientes de hacer, a vos te paso o sabes de alguien que le haya pasado??

Comment

Nadie con este problema?

Comment

a mí me pasó que no había acomodado bien el chupador y con el movimiento del tanque me variaba la presión de combustible

Comment

pero si es por eso pone la menguera q chupa en un bidon con nafta y chau, y te fijas, yo lo pondria al vacio, porq se te va a caer un toke la presion cuando tengan mayor pulso los inyecotres q se yo. si no se cae tanto va pero siempre es mejor q aumente o minimo la mantenga.

Comment

proba cambiando el retorno por una manguera mas grande tmb de alta presion, minimo de 8mm

Comment

Pone la dosadora en la entrada de la rampa, osea entre la bomba y la rampa y proba una manguera grande (8mm) en la salida, tene encuenta q los picos de la dosadora sean de 8mm

Comment

con el auto parado oscila?¿ o parado o andando hace lo mismo?

Comment

Dani andando hace los mismo?me da la sensacion q es un problema de retorno!!La dosaroda deja donde esta q esta perfecto,de cuanto es el diametro del retorno de la dosadora y de cuanto de la manguera?

Comment

Working...
                              X