AUTO : FIAT UNO
tengo el auto armado con Inyeccion
osea las salidas y retornos originales del tanque
de la salida del tanque va a una bomba electrica de ahi a un filtro de alta presion, de ahi a la entrada de la rampa(ahi hay una T con el reloj de presion)
a la salida de la rampa una Dosadora, y de ahi al retorno original con el caño de poliamida
la manguera de la salida del tanque la cambie todo por alta presion
osea para el retorno uso lo original del auto
el preoblema que tengo es la Osilacion que hace
osea lo pongo en 40 psi y osila entre 40 y 20 psi, me cambia los tiempos en la inyeccion y funciona todo como el ojete
les cuento lo que ya probe para ir descartando
o primero que hice fue sacar el regulador que tenia en la rampa y poner una dosadora NUEVA
despues probe sacando la manguera de la dosadora que va al retorno a un bidon y lo sigue haciendo (osea el retorno no es)
despues saque el filtro (lo sigue haciendo)
despues cambie la bomba por una bomba de mas presion alemana (lo sigue haciendo)
me queda por probar sacar el flotante con los picos y poner la manguera directo al tanque, y sino el problema lo tengo en la rampa, pero mucha ciencia no hay
bue fue largo si alguno tiene una idea tirela aver que onda
gracias

Comment