Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 1.6 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Clio 1.6 16V

    Chicos muchas gracias a todos por los comentarios! También me olvide que se le cambio la pata del motor que es hidráulica y como les comente el auto es de mi mejor amigo por lo tanto todo lo realizado se que es verdad.

    En breve lo estaré mostrando!

    Slds y gracias

    Comment


    • #17
      Respuesta: Clio 1.6 16V

      Originally posted by pelucaa View Post
      para mi autaso, tema bobinas, se cambian las 4 +cable de bujias + bujias y te olvidas...
      El tema frenos no es caro eh? Dale para adelante.
      Si te venden cables de bujias para un K4M te estan viendo la cara

      Es un buen auto y un lindo motor... Creo que el unico punto flojo que tiene son las bobinas que si podes conseguir las valeo son las que mas se la bancan

      Comment


      • #18
        Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
        como se puede ver eso de las levas y como se previene?

        Gracias muchachos sigo escuchando opiniones y experiencias.

        slds

        ---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:31 ----------



        gracias por la opinion, es lo mismo q yo tenia entendido, principal problema bobinas q ya estan cambiadas, y bue los frenos q es algo q el no hizo y se haria por prevencion principalmente.

        Respecto al auto bajo, todos los q tuve menos el gol estuvieron bajos, y es como decis hay q andar despacio no queda otra.

        Consulta el consumo q tal? El mk3 me esta matando gasta 27 litros para hacer menos de 200km (de saavedra a moreno, moreno merlo, merlo saavedra y saavedre merlo y vuelta a saavedra? siempre yendo a menos de 100km/h.

        slds
        Es un buen autito, lindo motor y como ex usuarioo del k4m en una coupe megane es un cañon!!!!


        Dale para adelante que en cuanto a consumo al lado del mk3 vas a andar gratis casi jajajaja!!

        No me acuerdo, pero para hacer esa distancia te gastas cerca de 15l. Maso... conduciendo de esa forma que describiste.


        +1 al cambio.
        Los frenos son baratos.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Clio 1.6 16V

          dale para adelante es un lindo autito y fiel

          Comment


          • #20
            Respuesta: Clio 1.6 16V

            andan bien! lo unico que rompi fue la correa porque era de mala calidad y se abrio al medio.. una cosa rara... lo que si nose si soy yo o que pero me volvi puto para cambiarla.. no tenes casi lugar para trabajar y te cuesta meter las manitos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Clio 1.6 16V

              las bobinas son un poco caras, los frenos le pregunte a un amigo q tuvo un dinamic y me dijo q cuando los hizo (hace cosa de 2 años) habia gastado algo de 400

              Comment


              • #22
                Respuesta: Clio 1.6 16V

                Como todo motor si lo mantenés bien no pasa nada. A este en particular cambiale en relga las bujias por mas que esten buenas y no vas a tener dramas con las bobinas.

                Lo que no sabía y ya me dijeron varios es de cambiar la polea del cigueñal cuando se hace la distribución, porque tiene una parte de goma para disminuir la vibración y con el tiempo se caga. Igualmente también me comentaron que se vende una polea con una reforma. De hecho, hace poquito hubo un post en Mec/Prep/Talleres de un pibe que le pasó esto.

                Fuera de eso los repuestos valen similar que lo de los autos del segmento.

                Y como todo Renault, cuidalo si lo palanqueas porque sufren.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Clio 1.6 16V

                  No vas a tener dramas... lo mas choto son las bobinas pero como bien dijeron si cambias bujias en tiempo y forma no quemas ninguna....

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Clio 1.6 16V

                    No se olviden de algo, el famoso captor que puede llegar a joder, a veces limpiandolo arranca y sino nuevo si o si y poner uno ori.

                    Comment

                    Working...
                    X