Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aspirado o turbo???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aspirado o turbo???

    bueno gente como saben, estoy restauranto un duna y cuando terminen la chapa y pintura se vienen los fierros, pero no me decido si aspirado o turbo. turbo me gusta mas xq no es muy comun ver un duna turbo pero me da miedo los quilombos q te genera la turbina con el aceite y esas cosas.

    bueno diganme es un Motor Tipo 1.4 con el weber 32-34, motor al cual no se le va a modificar la cilindrada, como lo hago: turbo o aspirado?

  • #2
    Re: Aspirado o turbo???

    Pienso que la mayoria te va a decir que lo enturbes, pero para mi no hay como el sonido de un fiat 100% aspirado, para mi aspirado de una.

    Comment


    • #3
      Re: Aspirado o turbo???

      fijate que en el buscador esta lleno de post sobre el mismo tema
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Aspirado o turbo???

        Originally posted by fededuna
        Pienso que la mayoria te va a decir que lo enturbes, pero para mi no hay como el sonido de un fiat 100% aspirado, para mi aspirado de una.
        Eso pensaba yo hasta hace 1 mes. El swift sonaba como una moto, leva, escape, lo que se te ocurra.

        Despues le puse el turbo, suena como un auto std, pero camina el doble que aspirado. Es muy alevosa la diferencia. Y lo mejor de todo, no tenes que pegarte los dientes con poxipol.

        Comment


        • #5
          Re: Aspirado o turbo???

          Originally posted by Caaarlo
          Y lo mejor de todo, no tenes que pegarte los dientes con poxipol.
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          Comment


          • #6
            Re: Aspirado o turbo???

            Hablando por el trabajo me parece q es como mas facil realizar un auto aspirado...con toda la cuestiones q tiene el turbo!. Siempre diciendolo por lo q veo y leo aca no por experiencia propia.

            Comment


            • #7
              Re: Aspirado o turbo???

              mira, yo te recomiendo que en cualquiera de los dos casos uses los elementos adecuados.... pero si te da el bolsillo, el turbo para mi es la mejor opcion... si se lo llevas a alguien que sepa de turbos y te hace un buen trabajo no tenes de q preocuparte... eso si, que te hagan un buen laburo. salu2.

              Comment


              • #8
                Re: Aspirado o turbo???

                mira... yo enturbe.. pero por experiencia.. si no tenes menos de 5 lucas.. no hagas nada... todos empesamos... naa me compro una turbina usada 500 mangos un par de boludeces y listo.. y la realidad no es tan fasil todo te lelva a gastar mas..

                Comment


                • #9
                  Re: Aspirado o turbo???

                  Si tenes la guita enturbalo, si no tenes la guita dejalo std, no hagas nada a medias, xq te termina saliendo mas caro!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aspirado o turbo???

                    Con el turbo no tenes ningun quilombo con el aceite.
                    Si podes, hacelo turbo, gastas un poco mas, pero tamien tenes mas potencia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aspirado o turbo???

                      TURBO

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aspirado o turbo???

                        todo depende de lo que quieras gastar y lo que quieras obtener de potencia.....el aspirado es mas barato que el turbo....pero el turbo te da mas HP siempre y cuando te hagan un buen laburo y no tengas problemas en el futuro.......por ahi te alcanza con aspirarlo..o bien si queres sacarle la mayor cantidad de hp que se puedan, y ahi si el Turbo
                        Yo voto por el Aspirado.

                        sldos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aspirado o turbo???

                          Turbo!

                          Comment

                          Working...
                          X