Announcement

Collapse
No announcement yet.

expertos en fiat año y cilindrada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: expertos en fiat año y cilindrada

    Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
    Gnc + aire + 1.3 = alta torta,

    si no lo apuras va joya

    Comment


    • #17
      Respuesta: expertos en fiat año y cilindrada

      Me parece que no venian con L/V los SE

      Comment


      • #18
        Respuesta: expertos en fiat año y cilindrada

        hubo se 1.5 yo tuve uno,no hay fotos,venia con aire pero no con levantavidrios

        Comment


        • #19
          Respuesta: expertos en fiat año y cilindrada

          [/COLOR]
          Originally posted by pisterosen4ruedas View Post

          los brio yo pienzo que son todos 1100 , , no 1000 o 1300 como dicen por ahi
          che loco de onda nomas, haces una pregunta y cuando te la responden decis que no, entonces si la sabes no hagas la pregunta, saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: expertos en fiat año y cilindrada

            Originally posted by PINCHO View Post
            [/COLOR]

            che loco de onda nomas, haces una pregunta y cuando te la responden decis que no, entonces si la sabes no hagas la pregunta, saludos

            jajjajajjaj!! seeee

            Comment


            • #21
              Respuesta: expertos en fiat año y cilindrada

              mira pa con los fiats encontras de todo!!! jajaj

              Comment


              • #22
                Respuesta: expertos en fiat año y cilindrada

                Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                bueno simple consulta
                1 _los fiat 128 berlina en que año se empezaron a fabricar hasta que año se fabricaron ?

                Los 128 berlinas se vendieron del 71/78
                Los 128 Europa 78/82
                Los 128 Super Europa 83/91


                2_que cilindradas tenia ? los 1100 , los 1300 que son los ultimos ? hasta que año

                Los 128 Berlina vinieron 1.1/1.3
                Los 128 Europa vinieron 1.1/1.3
                Los 128 Super Europa 1.3/1.5


                3_ los europas en que año se empezaron a fabricar ? yo tenia un 78 con motor 1100 de fabrica , en que año empezaron a venir 1.3 ?

                Los Europa 78/82, durante esos 4 años vinieron 4 motores pero creo que se fierencia el modelo los Europa CF son 1.1 y los CL son 1.3

                4 _ los super europa solo se fabricaron 1.3 y 1.5 ? hay una vercion con el 1.1 ?

                No hay super europa 1.1

                5_que diferencias hay entre una familiar y una rural años de fabricacion ?

                Ninguna

                6_los fiat brio son todos 1.100 ? eso es asi ? de que año a que año se fabricaron ¿

                Los Brio se fabricaron del 86 o 87 hasta el 90 y son todos 1.1

                7_el 147 ,cl5 modelo 88 89 son todos 1300 , hay 1100 con motor tipo fiat 600 transversal ?

                Los 147 los primeros que eran brasilero venian con motor diferente creo que era fiasa. Dsp tenes los 147 CL 1.1 y los TR 1.3 que esos vinieron del 82/84 creo. Dsp del 85 vinieron los Spazio CL (1.1) o Spazio TR (1.3 85/91 y 91/97 1.4 Tipo)
                ...................

                ---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

                Originally posted by nicoscr View Post
                mi viejo tenia uno verde oscuro 87 TR 1003 con aire! que copada era la consolita esa
                Eso estaria copado que algun groso de fiat (Zorro te suena telefono ) si venia de fabrica o era opcional de alguna agencia (como paso con los williams y antelo)

                Porque no es el primer caso de un 147 con aire que escucho!

                ---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

                Originally posted by PINCHO View Post
                che loco de onda nomas, haces una pregunta y cuando te la responden decis que no, entonces si la sabes no hagas la pregunta, saludos
                Es que todos los Brio son 1.1 y con caja de 4º

                ---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:58 ----------

                Otro dato para aportar escuche que los primeros block 1.3 de los berlinas (71 y 72) son diferente a los del resto

                Comment


                • #23
                  Respuesta: expertos en fiat año y cilindrada

                  jaja un super europa con levantavidrios te vendieron gato por liebre jajajaja

                  super vinieron 1300 y 1500 con aire ambos eran opcional,es mas el 147 en la ficha tecnica dicen q tenia como opcional aire de no creerlo ni sabia eso lo tr de lujo

                  el brio es motor 1000!!! (1050cc) el motor 1100 es 1116cc

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: expertos en fiat año y cilindrada

                    Yo tengo un brio 1989 y es 1.116 cm3 y tiene caja de 5ta todo de fábrica... los brios hasta el 88 vinieron con 4ta... pero en gral la mecánica del brio es la de una berlina 1.116cm3 platinero y toda la bola...

                    Comment

                    Working...
                    X