Announcement
Collapse
No announcement yet.
F1 Discos atras
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: F1 Discos atras
Buenas, mira si es caro o barato depende de quien te haga el laburo o si lo haces vos y que elementos uses, para que funcione el freno de mano tenes que utilizar calipers de frenos traseros de algun auto ( que ya estan preparados para el freno de mano), por eso te digo que el precio va a depender de los elementos que uses porque no vale lo mismo los frenos de un audi que los frenos de un renault 19, no es tan complicado armarlo, yo en tu lugar empezaria por buscar los calipers y compra los que mas te convengan, dps hay que ver que discos pones, tene en cuenta que tienen que ser un poco mas chicos que los delanteros, saludos
-
la verdad que hay que tener cuidado con los discos atras en los uno, porque podes pasar a tener un auto mas inestable e inseguro en las frenadas, fijate que en competicion, funo asm, turismo pista , categoria con la cual tengo relacion, estan permitidos por el reglamento, pero nadie los utiliza, consejo MEJORA LOS DELANTEROS !
Comment
-
Te vas a matar!! vas a tener la cola del auto todo el tiempo queriendo pasar para adelante, pone campanas de Fiorino en todo caso q son un poco mas grandes, calipers de Palio adelante y con eso cambia de la noche a la mañana!!
Consegui original todo en lo posible, xq hay mucha diferencia con lo alternativo.
Saludos!
Comment
-
yo compre el uno ya con discos atras,creo que son de uno turbo, y la verdad que no bloquea y a comparacion de los unos que anduve frena mucho mejor, eso si , el freno de mano no me clava pero ese es otro tema por que tengo queconseguirme otro cable , ya que el cable tiene que tirar de atras para adelante.
Comment
Comment