Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 Discos atras

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• F1 Discos atras

hola la pegunta es simple , se que se le puede colocar frenos a discos atras al uno ,la pregunta es si es caro si es complicado si el freno de mano va a seguir funcionando y si es confiable .gracias

Respuesta: F1 Discos atras

Buenas, mira si es caro o barato depende de quien te haga el laburo o si lo haces vos y que elementos uses, para que funcione el freno de mano tenes que utilizar calipers de frenos traseros de algun auto ( que ya estan preparados para el freno de mano), por eso te digo que el precio va a depender de los elementos que uses porque no vale lo mismo los frenos de un audi que los frenos de un renault 19, no es tan complicado armarlo, yo en tu lugar empezaria por buscar los calipers y compra los que mas te convengan, dps hay que ver que discos pones, tene en cuenta que tienen que ser un poco mas chicos que los delanteros, saludos

Comment

un poco al pedo igual....con lo poco que pesa atras el uno te va a traer mas problemas que soluciones.

Comment

usa el buscador, se hablo mil veces de este tema y se llega siempre a lo que te dice agustin

Comment

en warnes ter venden la plantilla para ponerle calipers de P206 atras, pero es al pedo le tene suqe sacar casi todo el frenado sino vivis bloqueando, para eso ponele campanas mas grandes

Comment

nose si te conviene poner discos atras en un auto tan liviano..

Comment

como siempre se dice, es mejor mejorar los delanteros, ya si eso te es poco, tirate atras, pero en mi opinion le pongo todas las fichas a los delanteros

Comment

la verdad que hay que tener cuidado con los discos atras en los uno, porque podes pasar a tener un auto mas inestable e inseguro en las frenadas, fijate que en competicion, funo asm, turismo pista , categoria con la cual tengo relacion, estan permitidos por el reglamento, pero nadie los utiliza, consejo MEJORA LOS DELANTEROS !

Comment

si esta bien hecho tiene que funcionar bien por mas que sea liviano atras, tengan en cuenta que por algo hay autos de similares caracteristicas con discos traseros, sin ir mas lejos el uno turbo los trae

Comment

Te vas a matar!! vas a tener la cola del auto todo el tiempo queriendo pasar para adelante, pone campanas de Fiorino en todo caso q son un poco mas grandes, calipers de Palio adelante y con eso cambia de la noche a la mañana!!
                    Consegui original todo en lo posible, xq hay mucha diferencia con lo alternativo.

Saludos!

Comment

es muy facil, solo que se complica ya que bloquea y vas a hacer demasiados trompos...

Comment

si lo bajaste un toque de atras jugate por los discos, pero si lo tenes std, o planchado de adelante, totalmente al pedo..

Comment

yo fuese vos pondria de palio adelante y listo yo lo tenia asi en mi uno y se planta el auto es increible lo q mejora!!

Comment

Hasta hace un tiempo yo estaba en la misma queos, y despues de leer, charlar con algunos users y amigos decidi NO colocar discos atras... Suerte!

Comment

yo compre el uno ya con discos atras,creo que son de uno turbo, y la verdad que no bloquea y a comparacion de los unos que anduve frena mucho mejor, eso si , el freno de mano no me clava pero ese es otro tema por que tengo queconseguirme otro cable , ya que el cable tiene que tirar de atras para adelante.

Comment

Working...
                              X