Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con presion de nafta!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con presion de nafta!

    Buenos dias! les cuento que cambie la bombita de nafta porque murio, puse la misma, una nosso para 405 3 Bar.
    ahora yo el auto lo estaba usando con una presion de 50 (60 como maximo) psi, cuando la cambie y puse contacto la presion de nafta se me fue a 80, le di arranque y bajo a 75 pero siempre se mantiene en esos psi. Estamos hablando de un 206 turbo con 950 gramos de presion de turbo. Ahora lo que quiero saber es como regular la presion por medio de la dosadora, porque tengo el tornillito de retorno el de mandada y un par de tornillitos mas que no se que mierda hacen, pero deben de regular algo.
    Si alguien me puede tirar una mano diciendome que aflojar mañana voy a poder ir al pico.

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Ayuda con presion de nafta!

    que yo sepa la de 405 es de 7 bar o 6...pero no de 3.
    para regular la dosadora, tenes que aflojar el tornillo con contratuerca de arriba.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con presion de nafta!

      Gracias!!!

      ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:38 ----------

      tenes razon no es de 3 bar me confundi. es de 7

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con presion de nafta!

        Te engorda mucho el auto con esos PSI?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con presion de nafta!

          pregunta...... no es mucha presion de nafta para los psi de turbo?..... cuanta presion inicial tenes?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con presion de nafta!

            Anda aflojandole el tornillo de arriba hasta que quede en la presion que vos queres... ahora si estaba regulada igual que la primera que tenias y era la misma bomba.. se ve que ya estaba medio cansada la pobre

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con presion de nafta!

              sip, yo creo que la anterior estaba ya a punto de jubilarse pero MAL. ahora puse esta y se va al carajo la presion. por eso antes de que me destroce los inyectores queria saber que tornillo era el que tenia que ir aflojando.

              Comment

              Working...
              X