Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 21 2.2 como les parece q andara?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault 21 2.2 como les parece q andara?

    Gente pregunto aca porq no encontre ningun post parecido, solo varios de renault fuego pero no se puede comparar el auto por el peso..asi q queria consultarles a ustedes q les parece el 21 para correr?..supongo yo q en el galvez ya q la relacion de la caja me parece q lo favorece en tiradas largas aunq seguramente apenas pueda lo pruebe en wilde..les pregunto porq se me hace eterna la espera de acomodarlo (soldar una torreta cortada, cambiar amortiguadores y cubiertas delanteras y alinear un poco)..y quiero saber sus opiniones..si alguien le tiene fe a la lancha en pista!...todo STD para desvirgarme con tranquilidad!
    motor 2.2, carburador solex 2 bocas original y rodado 14"...
    desde ya muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Renault 21 2.2 como les parece q andara?

    Hay un post q se habla del 21 http://foro.enfierrados.com/pregunta...s-r21-txe.html
    Y para correr, en el pico corren 2 en la 1.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Renault 21 2.2 como les parece q andara?

      sisi estuve comentando ese post..yo tengo el 21 (lo compre bastante detonado e intento levantarlo) pero mi interes es saber mas o menos como andara..en q categoria y si vieron 21 corriendo o soy el unico q se le ocurre meter un bote a pista!..gracias Chirola por comentar!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Renault 21 2.2 como les parece q andara?

        es 140kg mas pesado que la fuego.. una linda contra...

        segun test apenas se cae de la 1.. std obviamente...

        yo mas alla del tiempo alto lo llevaria sin dudar... trata de llevarte la 1... obvio desp le mandaria fierros.. jee slds!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Renault 21 2.2 como les parece q andara?

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          es 140kg mas pesado que la fuego.. una linda contra...

          segun test apenas se cae de la 1.. std obviamente...

          yo mas alla del tiempo alto lo llevaria sin dudar... trata de llevarte la 1... obvio desp le mandaria fierros.. jee slds!
          si lo voy a llevar..estoy tratando de acomodarme un poco economicamente, y si creo q una vez q te metes ya empezas a cambiar, y a seguir corriendo..a bajar un poco el tiempo y a mejorarte vos mismo..y no se termina mas!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Renault 21 2.2 como les parece q andara?

            habia uno hace poquito que postearon pero estaba con varios fierros y andaba lindo por lo pesado que es ...!

            std probaria en la 1 ! despues ves ... !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Renault 21 2.2 como les parece q andara?

              Originally posted by maiola View Post
              habia uno hace poquito que postearon pero estaba con varios fierros y andaba lindo por lo pesado que es ...!

              std probaria en la 1 ! despues ves ... !
              Bien voy a probar en la uno haber q pasa!..como para iniciarme en pista..despues una leva antelo y otro carburador creo q me pueden ayudar segun averigue!..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Renault 21 2.2 como les parece q andara?

                Hace cuestion de 12 años tuvimos en la flia un 21 con tapa, leva,escape completo, carburador todo hecho por Berta. De abajo es un auto pesado, pero cuando agarra mecha, vuela! Ese particularmente era un avion. Llegaba sin exceso de castigo a los 240 de tablero.
                Mas alla de eso... ojo que los repuestos son caros y dificiles de conseguir como para levantar un casco flojito.
                Slds.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Renault 21 2.2 como les parece q andara?

                  Originally posted by foca_ View Post
                  Hace cuestion de 12 años tuvimos en la flia un 21 con tapa, leva,escape completo, carburador todo hecho por Berta. De abajo es un auto pesado, pero cuando agarra mecha, vuela! Ese particularmente era un avion. Llegaba sin exceso de castigo a los 240 de tablero.
                  Mas alla de eso... ojo que los repuestos son caros y dificiles de conseguir como para levantar un casco flojito.
                  Slds.
                  el casco esta impecable..la torreta cortada nada mas despues es solo pintura..no esta podrido en ningun lado..y si este lo puse 160 por gps a gas jugando a 4500 vueltas, iba re sobrado..arriba vuela!..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Renault 21 2.2 como les parece q andara?

                    Originally posted by panchosanchez21 View Post
                    sisi estuve comentando ese post..yo tengo el 21 (lo compre bastante detonado e intento levantarlo) pero mi interes es saber mas o menos como andara..en q categoria y si vieron 21 corriendo o soy el unico q se le ocurre meter un bote a pista!..gracias Chirola por comentar!
                    animate! es un bicho pesado pero puede llegar a andar muy bien.. de arriba andan RE bien, de abajo vas a tener que sacarle peso a lo loco jaja pero hacelo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Renault 21 2.2 como les parece q andara?

                      Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                      animate! es un bicho pesado pero puede llegar a andar muy bien.. de arriba andan RE bien, de abajo vas a tener que sacarle peso a lo loco jaja pero hacelo!
                      ja si ya de entrada tengo a homero acostado en el baul colaborando con mi economia en ruta, asi q al peso original sumale lo del equipo de GNC q se lo tendre q sacar aunq me salga caro viajar hasta alla a nafta :P

                      Comment

                      Working...
                      X