Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al resetear ECU

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas al resetear ECU

    Hola, el problema es q cada vez q desconecto el positivo de la bata por X razon, después cuando vuelvo a conectarlo el auto me falla como q no responde al acelerarlo y mas al pisarlo, es como si se ahogara..

    En las vacaciones también lo desconecte para sacarle la música y tmb me lo hizo, al tiempo volvió a la normalidad solo!

    Puede ser q sea la sonda lambda? por que la computadora o se pasa a emergencia y te tira check engine, o hace cualquier cosa...

    Tengo un 106 1.4 nafta.
    Gracias de antemano!
    Last edited by leo_surf; 30-03-2012, 20:05.

  • #2
    Respuesta: Problemas al resetear ECU

    nadie?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas al resetear ECU

      a mi me paso lo mismo y lo tube que llevar para que me reseteen la falla con un scanner me cobraron 150p al toke te la sacan

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas al resetear ECU

        Te pasa eso porque se borra la "adaptacion" que hace la ECU, cuando tenes una falla en la inyección se nota mas hasta que se "acostumbra" la ECU. Hacelo escanear para saber que falla.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas al resetear ECU

          Originally posted by jona101 View Post
          Te pasa eso porque se borra la "adaptacion" que hace la ECU, cuando tenes una falla en la inyección se nota mas hasta que se "acostumbra" la ECU. Hacelo escanear para saber que falla.
          Voy a ver si mañana sigue igual..
          A ver si entendí: o sea que por mas que la ECU se acostumbre al fallo y el auto vuelva a andar bien, el problema sigue estando, verdad?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas al resetear ECU

            Siempre es recomendable desconectar el negativo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemas al resetear ECU

              Exacto, que no marque el check no quiere decir que no tenga falla, a veces los sensores no se rompen de una, sino que mandan señales erroneas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemas al resetear ECU

                mira te recomiendo que cuando desconectes la baterías le pongas otra con cables par que no te pase esto. otra es que si el sistema es Multiplexado podes levantar el capot cerrar la puerta esperar un rato y recién después desconectar la batería de esta manera te garantizas que el sistema este planchado.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemas al resetear ECU

                  esta bien, a veces es hasta que se setea en los parametros normales..

                  o tenes algun sensor que no esta jodido del todo y no llega al punto de darte check engine..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problemas al resetear ECU

                    hace unas 2 horas volvi a poner en marcha el auto desde ayer.. y ahora anda lo mas bien!!

                    Comment

                    Working...
                    X