Announcement
Collapse
No announcement yet.
preparar gol g3
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
preparar gol g3
hola muchachos les queria consultar soy de tucuman y estoy armando mi golcito para los 250 y necesitaba sugerencias de levas y a quien mandar la tapa o q hacerle para q quede lo mejor posible la parte baja esta con todo bueno bielas pistones cmetales clevitt77 y mi duda esta en la tapota con el auto como estaba esto en 11.5 en los 250mts con un idf 44 44 y la idea es bajart los 11 seg acepto todas las suegerencias desde ya muchisimas graciasTags: None
-
Respuesta: preparar gol g3
Originally posted by PA G4 View Posthola muchachos les queria consultar soy de tucuman y estoy armando mi golcito para los 250 y necesitaba sugerencias de levas y a quien mandar la tapa o q hacerle para q quede lo mejor posible la parte baja esta con todo bueno bielas pistones cmetales clevitt77 y mi duda esta en la tapota con el auto como estaba esto en 11.5 en los 250mts con un idf 44 44 y la idea es bajart los 11 seg acepto todas las suegerencias desde ya muchisimas gracias
Yo hice 11.5 con escape, toyoe y chip... Hacerlo 1.8, poner 3ra recta, jugate al menos con unas sumitomo (yo tengo 185/60/14 y van re bien) a la tapa tmb le haria valvulas mas grandes y levota.
Comment
-
-
Originally posted by PA G4 View Posthola muchachos ahora tenia un lev circelli 12.10 pero como les dije aca no hay nada todo tengo q comprarlo encima pedirlo y esperar lo q me llegue me interesa saber una leva q me recomienden
yo vendí una tapa completa para tucumán
Comment
-
Originally posted by pelucaa View PostQue fierros tenes?
Yo hice 11.5 con escape, toyoe y chip... Hacerlo 1.8, poner 3ra recta, jugate al menos con unas sumitomo (yo tengo 185/60/14 y van re bien) a la tapa tmb le haria valvulas mas grandes y levota.
Comment
Comment