p.d: transferi varios autos,se como es el tema pero informe verbal no lo experimente nunca. El auto me lo entrega con verficacion policial y me firma el 08 en una escribania adelante mio, es titular obviamente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para gestores , informe de dominio verbal?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Para gestores , informe de dominio verbal?
Hola gente, el tema e sel siguiente, mañan vopy a comprar un auto previo a esto iba a pedir un informe de dominio urgente que te lo entregan en el dia, el tema es que el flaco quiere hacer denuncia de venta pero yo el auto no lo voy a comprar hasta que no sepa si el auto esta transferible por lo tanto se interponen los tiempos, pel flaco (mandatario) me dijo que lo podiamos pedir verbal,que es lo mismo, esto es verdad?. Todo esto lo quiero hacer por que no quiero esperar 3 dias para pedir un informe, aparte le deje una linda seña y eso me da miedo.
p.d: transferi varios autos,se como es el tema pero informe verbal no lo experimente nunca. El auto me lo entrega con verficacion policial y me firma el 08 en una escribania adelante mio, es titular obviamente.Tags: None
-
Respuesta: Para gestores , informe de dominio verbal?
Mira mi hno cuando quedo en transferir el auto de la novia se olvido de pedir el informe de dominio conclucion fuimos a 1era hora el registro y hable con la piba de mesa de entrada le explique y me dijo bueno esperame un rato fue busco la carpeta la reviso y vino y me dijo el auto esta libre de embargos o prendas ... conclucion lo compro y transfirio y no tuvo ningun drama!
eso si la piba se copo y lo hiso de onda! no quiere decir que en todos los registros hay gente q se copa!
iwalmente si lo pedis urgente vas a primera hora y a las 1130 ya lo tienen en ves de 60$ vale 90$ yo lo hice hace 1 semana con mi auto!
-
a veces los tiempos no dan , pero es mejor esperar y hacer estos tramites con tranquilidad ya que al otro no lo conoces , por mas buena fe que tenga. Yo siempre pido el informe rapido y despues lo que quiera total ya esta senado y tanto vos como el quieren : vender / comprar
Comment
-
tambien hace la verificacion policial con el porlas...de ultima si no queres esperar.lei en otro foro que anda bien.
Informe De Dominio Urgente Todo Tipo De Vehiculos - General San Martín - $ 100,00 en MercadoLibre
Comment
Comment