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Consultas turbos genéricos? Que tal?
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Respuesta: Consultas turbos genéricos? Que tal?
no creo q sean buena la calidad de los materiales, yo con eso no joderia, se t va un pedazo de alavbe para adentro y t sale caro la joda, nunca pondria un usado tampoco, igual uno bueno mal usado tampoco es garantia de nada
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Respuesta: Consultas turbos genéricos? Que tal?
Originally posted by santyford View Postno creo q sean buena la calidad de los materiales, yo con eso no joderia, se t va un pedazo de alavbe para adentro y t sale caro la joda, nunca pondria un usado tampoco, igual uno bueno mal usado tampoco es garantia de nada
OnTopic: No se la bancan tanto como los originales pero bue... si no te queda otra...Last edited by Nah_Hatch; 29-03-2012, 16:58.
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Originally posted by Nah_Hatch View PostDisculpas al dueño del post que desvirtue, pero : Eso lo pense pero me parece que es medio impossible, como pasa el alabe a la mariposa si antes esta el itnercooler?, y si hablas de la turbina tiraria los alabes para el escape y no pasaria nada
OnTopic: No se la bancan tanto como los originales pero bue... si no te queda otra...
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Originally posted by Nah_Hatch View PostDisculpas al dueño del post que desvirtue, pero : Eso lo pense pero me parece que es medio impossible, como pasa el alabe a la mariposa si antes esta el itnercooler?, y si hablas de la turbina tiraria los alabes para el escape y no pasaria nada
OnTopic: No se la bancan tanto como los originales pero bue... si no te queda otra...
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Originally posted by santyford View Postestas errado, si tiene IC es mas dificil q entre algo pero no imposible, si no tiene entra como tiro los pedazos ha pasado infinidad de veces, es mas fijate cuando fuma un turbo pasa aceite a la admision, y segundo tenes mal el concepto de un turbo, el alabe de escape y de admision no se comunican entre si por ende si se rompe un pedazo no lo larga por el caracol de escape
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Respuesta: Consultas turbos genéricos? Que tal?
creo que estan hablando de cosas diferentes...como poder puede pasar, pero en el 1.8T es complicado, si es un 180 con intercooler del lado del acompañante, el alabe del axial de admision tendria que atravesar el charge pipe completo, con todos sus codos, los codos de goma de las mangueras , el panecake, que es chato, el interior del IC , y de ahi subir por otro codo a 90° hasta la mariposa, para recien llegar al multiple de admision...es como medio complicado, si la esquirla tiene la suficiente velocidad y fuerza para llegar hasta ahi, antes corta un codo de manguera y sale adentro del vano, o queda clavado por ahi. Si se rompe la turbina de escape, lo mas factible es que rompa la wastegate y quede alojada adentro del caracol, hacia arriba es medio imposible que vaya, tendria que de nuevo, atravesar 2 codos cerrados y atravesar el tabique divisor de la brida del multiple y el codo subsiguiente a 90° para llegar a las valvulas. Es poco probable la verdad.
ON:
Inflar inflan lo mismo, el tema es la vida util, el material es de menor calidad, agarran juego mas rapido, se rajan muy facil sobre todo si estan en un motor con chip (mas PSI) y tienen mayor tendencia a que se corte el eje del cartucho. una K03S china sale $3400 y una borg wagner original made in hungary sale $5000, por la diferencia de guita compraria la original, vas a terminar pagando 2 veces la diferencia cuando tengas que comprar una trucha de nuevo cuando se te rompa. Solo la compraria si voy a ponerla nueva para acomodar un 1.8t y dejarlo std para venderlo, sino no.
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