Announcement
Collapse
No announcement yet.
Son buenos los R21 txe??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Son buenos los R21 txe??
Debe ser de los 2.2 si es el más full. Es un autazo, y le caen muy bien las maldades
Tiene sus cositas como todo auto viejo de alta gama, pero si está entero es un autazo. Eso si, no lo busques para ir de abajo porque es pesado. Pero de arriba y en ruta es bárbaro.
-
Es un autazo.. si esta en buen estado dale para delante, no te vas a arrepentir.
Puntos debiles, no he sentido nombra mucho sobre ese tema, se que se le suelen rajar el parabrisas y que se rajan tambien las torretas de suspension... Revisar especialmente ese punto, que no se las hayan cambiado, por el tema de la numeracion.
Lo demas, como a cualquier auto... carroceria, pisos, guardabarros, zocalos, sky, etc. Funcionamiento de los accesorios y del motor... no hay mucha ciencia en ese tema. slds!
Comment
-
salio 2 veces porque soy muy importante.... :DLast edited by cuba_GTAmax; 28-03-2012, 18:56.
Comment
-
Muy lindo confort de marcha , un autito muy rutero y comodo es gigante el interior , puntos debiles el motor de aluminio si no me equivoco , pero alguien te va a explicar mejor de eso si es un defecto :) , sobre lo que te dije una vez mi viejo dejo un 19 en la concesionaria para arreglar noseque y le dieron un 21 full para usar mientras arreglaban el 19 , que caño despues queria quedarselo jaja.. lo unico tene en cuenta (no se de que auto venis) que son un poco mas gastaderos por la cilindrada. Osea lo comun
Suerte con la compra!! , y a gusto personal me encanta el 21 alize
Comment
-
Originally posted by Metalix View PostMuy lindo confort de marcha , un autito muy rutero y comodo es gigante el interior , puntos debiles el motor de aluminio si no me equivoco , pero alguien te va a explicar mejor de eso si es un defecto :) , sobre lo que te dije una vez mi viejo dejo un 19 en la concesionaria para arreglar noseque y le dieron un 21 full para usar mientras arreglaban el 19 , que caño despues queria quedarselo jaja.. lo unico tene en cuenta (no se de que auto venis) que son un poco mas gastaderos por la cilindrada. Osea lo comun
Comment
-
Originally posted by Darkacces View PostDebe ser de los 2.2 si es el más full. Es un autazo, y le caen muy bien las maldades
Tiene sus cositas como todo auto viejo de alta gama, pero si está entero es un autazo. Eso si, no lo busques para ir de abajo porque es pesado. Pero de arriba y en ruta es bárbaro.
---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:55 ----------
Originally posted by elcuba_GTS View PostEs un autazo.. si esta en buen estado dale para delante, no te vas a arrepentir.
Puntos debiles, no he sentido nombra mucho sobre ese tema, se que se le suelen rajar el parabrisas y que se rajan tambien las torretas de suspension... Revisar especialmente ese punto, que no se las hayan cambiado, por el tema de la numeracion.
Lo demas, como a cualquier auto... carroceria, pisos, guardabarros, zocalos, sky, etc. Funcionamiento de los accesorios y del motor... no hay mucha ciencia en ese tema. slds!
---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 19:58 ----------
Originally posted by Metalix View PostMuy lindo confort de marcha , un autito muy rutero y comodo es gigante el interior , puntos debiles el motor de aluminio si no me equivoco , pero alguien te va a explicar mejor de eso si es un defecto :) , sobre lo que te dije una vez mi viejo dejo un 19 en la concesionaria para arreglar noseque y le dieron un 21 full para usar mientras arreglaban el 19 , que caño despues queria quedarselo jaja.. lo unico tene en cuenta (no se de que auto venis) que son un poco mas gastaderos por la cilindrada. Osea lo comun
Comment
-
Comment