Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son buenos los R21 txe??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Son buenos los R21 txe??

    Estoy apunto de comprar un 21 Txe y quisiera saber que onda si son buenos, es la versión mas full techo, vidrios elec en las 4 puerta, cuero etc.. aver si saben algo

  • #2
    Respuesta: Son buenos los R21 txe??

    Debe ser de los 2.2 si es el más full. Es un autazo, y le caen muy bien las maldades

    Tiene sus cositas como todo auto viejo de alta gama, pero si está entero es un autazo. Eso si, no lo busques para ir de abajo porque es pesado. Pero de arriba y en ruta es bárbaro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Son buenos los R21 txe??

      Aprovecho el post, cuales son los puntos debiles de este auto, ya que yo estoy en algo parecido.
      Gracias!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Son buenos los R21 txe??

        Es un autazo.. si esta en buen estado dale para delante, no te vas a arrepentir.

        Puntos debiles, no he sentido nombra mucho sobre ese tema, se que se le suelen rajar el parabrisas y que se rajan tambien las torretas de suspension... Revisar especialmente ese punto, que no se las hayan cambiado, por el tema de la numeracion.

        Lo demas, como a cualquier auto... carroceria, pisos, guardabarros, zocalos, sky, etc. Funcionamiento de los accesorios y del motor... no hay mucha ciencia en ese tema. slds!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Son buenos los R21 txe??

          salio 2 veces porque soy muy importante.... :D
          Last edited by cuba_GTAmax; 28-03-2012, 18:56.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Son buenos los R21 txe??

            si no esta remiseado, va

            Comment


            • #7
              Respuesta: Son buenos los R21 txe??

              Muy lindo confort de marcha , un autito muy rutero y comodo es gigante el interior , puntos debiles el motor de aluminio si no me equivoco , pero alguien te va a explicar mejor de eso si es un defecto :) , sobre lo que te dije una vez mi viejo dejo un 19 en la concesionaria para arreglar noseque y le dieron un 21 full para usar mientras arreglaban el 19 , que caño despues queria quedarselo jaja.. lo unico tene en cuenta (no se de que auto venis) que son un poco mas gastaderos por la cilindrada. Osea lo comun

              Suerte con la compra!! , y a gusto personal me encanta el 21 alize

              Comment


              • #8
                Respuesta: Son buenos los R21 txe??

                Originally posted by Metalix View Post
                Muy lindo confort de marcha , un autito muy rutero y comodo es gigante el interior , puntos debiles el motor de aluminio si no me equivoco , pero alguien te va a explicar mejor de eso si es un defecto :) , sobre lo que te dije una vez mi viejo dejo un 19 en la concesionaria para arreglar noseque y le dieron un 21 full para usar mientras arreglaban el 19 , que caño despues queria quedarselo jaja.. lo unico tene en cuenta (no se de que auto venis) que son un poco mas gastaderos por la cilindrada. Osea lo comun

                Suerte con la compra!! , y a gusto personal me encanta el 21 alize
                El block de aluminio no trae ninguna complicacion, a no ser que hayan usado agua de la canilla toda la vida, como tambien puede pasar en las tapas de nuestros autos... slds!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Son buenos los R21 txe??

                  Originally posted by Darkacces View Post
                  Debe ser de los 2.2 si es el más full. Es un autazo, y le caen muy bien las maldades

                  Tiene sus cositas como todo auto viejo de alta gama, pero si está entero es un autazo. Eso si, no lo busques para ir de abajo porque es pesado. Pero de arriba y en ruta es bárbaro.
                  Sisi es el 2.2 tope de gama.. maldades no quiero hacerle por ahora no tengo nada pensado.. lo que le quiero hacer es bajarlo un poco (no al piso), pintar las llantas originales de negro, polarizado intermedio, y musica :D

                  ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  Es un autazo.. si esta en buen estado dale para delante, no te vas a arrepentir.

                  Puntos debiles, no he sentido nombra mucho sobre ese tema, se que se le suelen rajar el parabrisas y que se rajan tambien las torretas de suspension... Revisar especialmente ese punto, que no se las hayan cambiado, por el tema de la numeracion.

                  Lo demas, como a cualquier auto... carroceria, pisos, guardabarros, zocalos, sky, etc. Funcionamiento de los accesorios y del motor... no hay mucha ciencia en ese tema. slds!
                  Gracias por la info cuba! te cuento un poco del auto nunca fue remis, es segunda mano (de cap.federal) 220 mil km... 100% original salvo el gnc.

                  ---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

                  Originally posted by Metalix View Post
                  Muy lindo confort de marcha , un autito muy rutero y comodo es gigante el interior , puntos debiles el motor de aluminio si no me equivoco , pero alguien te va a explicar mejor de eso si es un defecto :) , sobre lo que te dije una vez mi viejo dejo un 19 en la concesionaria para arreglar noseque y le dieron un 21 full para usar mientras arreglaban el 19 , que caño despues queria quedarselo jaja.. lo unico tene en cuenta (no se de que auto venis) que son un poco mas gastaderos por la cilindrada. Osea lo comun

                  Suerte con la compra!! , y a gusto personal me encanta el 21 alize
                  gracias capo, ahora me estoy bajando de una moto, pero siempre use los autos de mi vieja que practicamente eran mios Senda, Gol G2, Palio, Uno, 147.. pero este va a ser mi primer auto comprado con mi sudor jajaja... Voy a tratar de usarlo a Nafta jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Son buenos los R21 txe??

                    fijatae como esta el motor con 220mil kms y gnc!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Son buenos los R21 txe??

                      Originally posted by SEBA_RR View Post
                      fijatae como esta el motor con 220mil kms y gnc!!
                      le hizo la tapa nueva el año pasado porq se le habian quemado las valvulas por el gnc... no hace un ruido el motorcito y anda cañon

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Son buenos los R21 txe??

                        es un autazo! pero jodido y caro de mantener, busca uno bueno o son un cancer

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Son buenos los R21 txe??

                          Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                          es un autazo! pero jodido y caro de mantener, busca uno bueno o son un cancer
                          noooo me digas eso!! tan caro es?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Son buenos los R21 txe??

                            en la familia hay un 21 , full , repuestos carisimos , consume muchisimo pero super fiel

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Son buenos los R21 txe??

                              ya me acobardaron!!! bajon!!

                              Comment

                              Working...
                              X