Announcement

Collapse
No announcement yet.

DAC en G4T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: DAC en G4T

Originally posted by ROFI View Post
    por lo que leo y leo, la dac es mas manejable en cuanto a poder meterle mano uno mismo.
    ahora, para hilar muy fino dicen que la mega es la ideal. (mas que nada para un uso mixto) yo opte por esa.,

http://foro.enfierrados.com/pregunta...gol-g4t-2.html
    gracias por dar la razon.
    lo bueno de todo esto, es que le metes mano vos y vas aprendiendo de prueba y error.

+1 a la dac.

off: que diferencia de $ hay entre una y otra?
    Rofi como va? la idea es probar, estuve hablando con Diego y con Claudio y me sacaron muchas dudas, asique ahora salgo del laburo y me la voy a buscar a veri si el finde la puedo poner y hacer andar.

Cuando estoy equivocado lo acepto no tengo ningun problema, y tambien tenias razon cuando me dijsite q no volvia al aspirado nunca mas jajaja

La dac vale 1550 este modelo nuevo con adquisision de datos en tiempo real y muchas cosas mas que despues lo pongo detallado ya que ahora no me acuerdo.

Como va tu proyecto rofi?

Originally posted by Lightning View Post
    Bien por el armado. De las Dac hay muy buenas referencias. Y Diego siempre esta para ayudar por telefono.
    Si Fer te dijo que va, es porque va. El Gol de Fer anda muy fuerte.
    Si por eso tambien me tire por la DAC me gusta hacer todo a mi, tipo utilisima ajajaj asique espero que ande bien.

Cuando tenga ganas presento el gol y subo fotos el armado

Comment

Aca mezclan mucho las cosas. Yo te hablo porque la tuve andando en el auto, me involucre mucho con la puesta a punto, hice exceles con curvas para la chispa y la nafta. Es decir, te hablo porque la toquetie de arriba abajo y la compu esa no sirve si sos detallista y queres dejar el auto "un 10".
      Una cosa es lo que anda a fondo, el auto a fondo va a andar igual pongas una mega, una dac, o una fueltech. En lo que las inyecciones se diferencian, es en la cantidad de chiches que tienen, para que vos puedas contemplar cualquier situacion, la puedas reproducir y que eso no te genere que se te "desconfigura", por asi decirlo, otra parte de la curva del auto.
      Ejemplo:
      En la DAC, estas en ralenti con 14.7 que es lo ideal. Queres salir rapido del semaforo, o te apura un auto y tenes que pegarle un pisoton al acelerador, y el auto va a tironear y luego va a salir. Para que no te haga eso, en ralenti el auto lo tenes que dejar en 13, osea, gordisimo, y justamente para que pones la inyeccion????? (al margen de la potencia, uno tambien busca reducir el consumo)

En fin. vos queres opiniones. Yo te la doy. Yo la use, y se lo que es. Que aporta y que no aporta.
      Diego te va a atender 1000 veces el telefono, pero sabes las veces que me dijo "si, aca le falta un poquito, lo tengo que terminar de ver" "yyy, para que no te haga eso tenes que dejarlo un poco gordito"... etc etc etc...

Es decir. Si sos detallista y le vas a exprimir al mango, buscando que te quede andando sin vicios, como un auto con inyeccion de fabrica, NO SIRVE.
      si no sos detallista, y no te importa nada de lo que te dije del consumo, o si lo unico que queres es ponerlo a fondo en el galvez... comprala que no te va a defraudar.

Comment

uhhh tarde tincho ya la compre jajaja dsp te cuento q tal me resulto mil gracias x las respuestas

Comment

que la fuerza te acompañe! jajajaja

Comment

Me olvidaba. Si ya la compraste ya fue, pero quizas le sirve a alguien que quede escrito aca.....

Tiene control de paso a paso? o sigue como antes? Que habia que implementar otras soluciones caseras para que quede acelerado en frio.....

Comment

fercho la tiene clara!
              pedile a diego si no tiene plano de instalacion para el dis.
              suerte loco.

Comment

ya tengo la dac completa, tiene control de paso a paso tengo entendido, y vino con todos los planos y todo, pero no se que mierda hacer con la ecu original y si empalmar sobre los cables existentes o de que manera

denme ideassssssss

Comment

creo que podes hacerlo sobre los orignales porq lo que tenes que hacer es reemplazar las fichas. calculo que es lo mismo.

Comment

en el manual te tiene que decir si tiene o no control de paso a paso.
                    bueno, cualquier cosa mandame un pm que te doy una mano loco. mucha suerte.

Comment

creo ke tiene control paso a paso

Comment

Working...
                      X