Announcement

Collapse
No announcement yet.

DAC en G4T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DAC en G4T

Alguien coloco, uso o vio algun g4 con encendido DIs(los que lo traen de fabrica) con una Dac?
    Con la ecu original se me esta complicando como me dijo Rofi, mauri94 y algunos otros.
    La idea es hacer la instalacion y la programacion yo como hago todo con mis autos.

Aclaro, nunca toque una programable.
    Hable con Claudio Carrerita y me dijo que hay q agregar 2 modulos de encendido de vw ya que la dac no enerigza bobinas, tendria que ver como es la coneccion.
    El nuevo modelo de dac tiene adquision de datos en tiempo real y toda la bola es bastante completa y es una muy buena opcion.

Necesito recomendaciones consejos y demas, no me vengan con que ponga una mega porque la idea es armarlo con dac.

Muchas gracias

Respuesta: DAC en G4T

Tenes que poner 2 modulos vw

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      Tenes que poner 2 modulos vw
      Si me dijo Claudio de Carrerita, pero como seria la coneccion?
      y tenes alguna referencia de la DAC?

Comment

Originally posted by demonio-147 View Post
        Alguien coloco, uso o vio algun g4 con encendido DIs(los que lo traen de fabrica) con una Dac?
        Con la ecu original se me esta complicando como me dijo Rofi, mauri94 y algunos otros.
        La idea es hacer la instalacion y la programacion yo como hago todo con mis autos.

Aclaro, nunca toque una programable.
        Hable con Claudio Carrerita y me dijo que hay q agregar 2 modulos de encendido de vw ya que la dac no enerigza bobinas, tendria que ver como es la coneccion.
        El nuevo modelo de dac tiene adquision de datos en tiempo real y toda la bola es bastante completa y es una muy buena opcion.

Necesito recomendaciones consejos y demas, no me vengan con que ponga una mega porque la idea es armarlo con dac.

Muchas gracias
        Si ya estas decidido a colocar la dac, habla con Diego, mejor que el no te va a saber explicar nadie ya que es el que la diseño.

Comment

Yo tenia una pero cuando me pase a Dis me pase con mega y todo jaja, el que tenia dis era ENFIERRADOS (Martin) en el corsa, Carrerita en el gacel, y hay un user de aca creo que es ferchog1turbo que tambien tenia.

Comment

pedile el diagrama a diego(dac) y ahi tenes como hacer la conexion para poner los 2 modulos.

Comment

Entonces la.dac es.una buena opcio.? Habke con duego y esta muy completa no.tiene nada q envidiarle a la.mega. Nadie mas la uso?

Comment

Es una buena opcion, yo tengo el auto armado con DAC, encendido DIS, con 2 modulos originales. Dio resultados excelentes rapido. Es versatil y la estan mejorando permanentemente.

Comment

Prohibido hablar de megas acá
                  Es fácil la conexión de los módulos, no se si te sirve la bobina del gol.. sino 2 de palio, lo que no pude averiguar es que tipo de sensor de pms tiene este modelo (intuyo un hall) para ver si la dac lo puede manejar, supongo que si..

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                    Es una buena opcion, yo tengo el auto armado con DAC, encendido DIS, con 2 modulos originales. Dio resultados excelentes rapido. Es versatil y la estan mejorando permanentemente.
                    Eso queria opinion de usuarios como vos , sabes q te voy a matar a preguntas cuando la empieze a instalar, espero q no te joda , es buena la adquisicion de datos en tiempo real?

Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                    Prohibido hablar de megas acá
                    Es fácil la conexión de los módulos, no se si te sirve la bobina del gol.. sino 2 de palio, lo que no pude averiguar es que tipo de sensor de pms tiene este modelo (intuyo un hall) para ver si la dac lo puede manejar, supongo que si..
                    Claudio de carrerita me dijo q con 2 modulos de vw va como piña, asique voy a tratar de comprarla en estos dias xq estoy con abstinencia de acelerar no puedo fondear .

vivo muy cerca de donde tenias el taller

Comment

A mi no me preguntes, son un queso aun. ya le voy a agarrar la mano. jajaj, claudio carrerita la programa como yo mando sms con el celular.

Comment

mi experiencia con la dac no es de lo mejor.
                        tuve un 1.8 turbo con his y era un espectaculo.
                        en otro momento tuve un 1.8 aspirado, con la dac, y la verdad, la puesta a punto me volvio loco.
                        No me refiero a que el auto no ande... el auto a fondo va a ir perfecto, pongas lo que pongas. El tema es cuan detallista seas para el andar cotidiano, el consumo en ralenti, la reaccion de la bomba de pique cuando queres salir apurado.
                        Todas esas cositas, la dac no las maneja bien. Jamas vas a lograr que el auto regule en 14.7, lo vas a tener que dejar gordo.
                        es decir, en base a mi experiencia, si es para acelerar en el autodromo y nada mas, ponela porque es una excelente relacion precio producto y es sencilla de instalar.
                        ahora, si es para un auto que vas a usar tanto para las picadas, como para ir al supermercado, no te la recomiendo ni un poco.

Comment

Originally posted by TincHoo !! View Post
                          mi experiencia con la dac no es de lo mejor.
                          tuve un 1.8 turbo con his y era un espectaculo.
                          en otro momento tuve un 1.8 aspirado, con la dac, y la verdad, la puesta a punto me volvio loco.
                          No me refiero a que el auto no ande... el auto a fondo va a ir perfecto, pongas lo que pongas. El tema es cuan detallista seas para el andar cotidiano, el consumo en ralenti, la reaccion de la bomba de pique cuando queres salir apurado.
                          Todas esas cositas, la dac no las maneja bien. Jamas vas a lograr que el auto regule en 14.7, lo vas a tener que dejar gordo.
                          es decir, en base a mi experiencia, si es para acelerar en el autodromo y nada mas, ponela porque es una excelente relacion precio producto y es sencilla de instalar.
                          ahora, si es para un auto que vas a usar tanto para las picadas, como para ir al supermercado, no te la recomiendo ni un poco.
                          Tincho xq decis q no va para auto de todos los dias? se te complico regular el relanti nada mas o en intermedia y alta tmb? contame un poco mas por favor

Comment

por lo que leo y leo, la dac es mas manejable en cuanto a poder meterle mano uno mismo.
                            ahora, para hilar muy fino dicen que la mega es la ideal. (mas que nada para un uso mixto) yo opte por esa.,

http://foro.enfierrados.com/pregunta...gol-g4t-2.html
                            gracias por dar la razon.
                            lo bueno de todo esto, es que le metes mano vos y vas aprendiendo de prueba y error.

+1 a la dac.

off: que diferencia de $ hay entre una y otra?

Comment

Bien por el armado. De las Dac hay muy buenas referencias. Y Diego siempre esta para ayudar por telefono.
                              Si Fer te dijo que va, es porque va. El Gol de Fer anda muy fuerte.

Comment

Working...
                              X