aclaro que el auto es 100% STD asi la parte mecanica no seria un problema!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
viajar a uruguay con auto, que necesito?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
viajar a uruguay con auto, que necesito?
hola gente!! tengo ganas de ir a uruguay con el auto, queria saber si alguno fue que es lo que te piden en cuanto a papales?
aclaro que el auto es 100% STD asi la parte mecanica no seria un problema!!Tags: None
-
Respuesta: viajar a uruguay con auto, que necesito?
un auto....
on: la verdad mucho no se del tema, pero imagino que la documentacion del vehiculo y la tuya o de los que viajen con vos...
en el caso de no tener el DNI del mercosur capaz sacar un pasaporte o visa...
-
Hay un tema con lo de la cedula nose bien como es la movida pero si esta a nombre tuyo todo bien.
Algo que quizas te ayude, mi seguro manda siempre un carton grande impreso que muestra que cubre el seguro en paises limitrofes o algo asi y dice que en caso de viaje al exterior hay que llevarla si o si.
Consultalo con tu asesor eso por las dudas!
Comment
-
Originally posted by Il_tano View Posthola gente!! tengo ganas de ir a uruguay con el auto, queria saber si alguno fue que es lo que te piden en cuanto a papales?
aclaro que el auto es 100% STD asi la parte mecanica no seria un problema!!
Comment
-
Nose si estare equivocado, pero puede ser que la cobertura del seguro no tenga completa validez fuera del país? Me acuerdo hace unos años que estabamos por ir a Chile con mi viejo, y habia que hacer un tramite en La Caja, pasar te dejarian pasar, el tema seria si pasa algo despues, llama para asegurarte bien al seguro.
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostNose si estare equivocado, pero puede ser que la cobertura del seguro no tenga completa validez fuera del país? Me acuerdo hace unos años que estabamos por ir a Chile con mi viejo, y habia que hacer un tramite en La Caja, pasar te dejarian pasar, el tema seria si pasa algo despues, llama para asegurarte bien al seguro.
Comment
-
llena el tanque antes de cruzar, alla es mas caro, mas de 10 arg el litro. seguro mercosur, y q no te metan multa.. segun tengo entendido tenes q pagarlas si no no te dejan salir!
anda al real de san carlos, es mi playa favorita jaja bien tranqui
Comment
-
ojooo con las multas que ahora están saladas, los hdp han subido las multas un montón, por ejemplo en ruta sobrepasar el limite de velocidad depende de la velocidad que vayas arranca como en 300 dolares
Comment
-
Llevar cinturon puesto hasta antes de subir al cocheluces encendidas todo el dia y conducir de manera respetuosamente prudente mucho mas que en argentina.
Te vas a dar cuenta que se conduce de otra manera allá y si hay algun desubicado, le miras la patente y es argentina.
Los elementos de seguridad son los mismos que aca., matafuego,balizas,etc.
saludos!
Comment
-
Originally posted by wlicho View PostLlevar cinturon puesto hasta antes de subir al cocheluces encendidas todo el dia y conducir de manera respetuosamente prudente mucho mas que en argentina.
Te vas a dar cuenta que se conduce de otra manera allá y si hay algun desubicado, le miras la patente y es argentina.
Los elementos de seguridad son los mismos que aca., matafuego,balizas,etc.
saludos!
al peaton se lo respeta bastante alla y son de patearte la puerta sino les frenas o no los queres dejar pasar xP
saludos y suerte, uruguay es muy lindo, nosotros tenemos una familia amiga de años alla y la verdad la pasamos muy bien.
Comment
-
Gracias gente por la data!! tengo el corton berde del seguro igual llame y averigue y me dijeron que con eso no tengo drama, pero si me dijeron que la cobertura es la misma para con otros limites en los importes de indemnidazacion en cuanto a reposabilidad civil y daños a terceros!!
Voy a tratar de que no me metan ninguna multa porque sino tamos al horno!!
Comment
-
Cedula verde si sos titular o cedula azul, certificado del mercosur del seguro (la hoja verde) dni o cedula del mercosur sin vencer basicamente lo mismo que usas aca para circular.
Originally posted by emi_g View Postun auto....
on: la verdad mucho no se del tema, pero imagino que la documentacion del vehiculo y la tuya o de los que viajen con vos...
en el caso de no tener el DNI del mercosur capaz sacar un pasaporte o visa...
Comment
Comment