Announcement

Collapse
No announcement yet.

desaparecio la 4ta?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: desaparecio la 4ta?

+1 a desarmar! igualmete yo sacaria la selectora y sacas el solo la parte trasera de la caja, te ahorras mucho tiempo! es lo bueno del corsa , sale completa con la directa y todo el tren de engranajes! cambias todo y la volves a poner como la sacaste!!

saludos!

Comment

les cuento, le cambie el aceite de caja y le eche un aditivo de molikote, fue ablandando, de un momento a otro estaba perfecta, era re blandita la 4ta, entraba perfecto, cuando venia para casa erre 3ra y la cuarta se puso dura como antes... esta loca la caja esa... q podria ser?

Comment

sincronico..

---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

desplazable

Comment

Anda bajando la caja y abrila porque lo que vas a lograr es que se rompa algo mas

Comment

Ami en el 47 me paso q tampco entraba, habia errado 3ra el dia anterior y de bronca con n auto parado punto muerto 4ta (palancasos fuertes) y magicamente empezo a entrar. Hace 1 mes me paso esto.. pero la vez pasada no me entraba la marcha atras y se habia roto el freno y los dientes del desplazable

Si vivo rompiendo la caja. Un bestia

Comment

Para mi el desplazable y la entrada de la 4ta
              Vas a tener que abrir igualmente

Comment

Working...
              X