Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja de fiat 125

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja de fiat 125

    tengo una duda sobre la caja de un 125,ya q el auto es turbo anda lo mas bien pero hasta q potencia(hp) mas o menos aguanta esa caja y el cardan? porq la idea es armar un drag y con ese motor y caja puesto adelante pero el piloto va arriba de la caja el cardan por ese lado viene la pregunta.

    gracias

  • #2
    Respuesta: caja de fiat 125

    MMMMMM como experiencia de un amigo va a explotar!!Creo que le pueden poner la lancia si el motor esta transversal...o nose..COLO_8788 TE LLAMAN...

    Comment


    • #3
      Respuesta: caja de fiat 125

      se va a volar.... , salvo qe la armes todo con clanes... , si mas no me equivoco ponen la zf ,pero no quiero confirmar nada a y otra cosa ,muchos repuestos para la caja original de 125 no hay :/

      Comment


      • #4
        Respuesta: caja de fiat 125

        la idea es no ponerlo trasversal por q es angosto adelante,igual es todo un proyecto,sino pensamos en poner otro motor salio eso del 125 pero la idea no es concreta sino ir sacandonos dudas por cualquier cosa.sino otra es poner un motor ap con caja de dodge 1500 o motor 20v de bora o golf

        Comment


        • #5
          Respuesta: caja de fiat 125

          yo como lo vi en dragster, es transversal y con una lancia, incluso creo que debo tenes algunas fotos por ahi... pero la caja original no creo que se banque mucho...

          Comment


          • #6
            Respuesta: caja de fiat 125

            Originally posted by emi_g View Post
            yo como lo vi en dragster, es transversal y con una lancia, incluso creo que debo tenes algunas fotos por ahi... pero la caja original no creo que se banque mucho...
            pero lo quiere poner longitudinal adelante el motor.

            hay que ver que potencia pensas sacarle al motor, pero si ves que no aguanta la original pone una ZF, ahi si que no renegas, saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: caja de fiat 125

              Gaston, mandame un mensaje al celu cuando estes desocupado y hablamos del tema... tengo algo para vos..

              Comment

              Working...
              X