Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien conoce estas computadoras de abordo universales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales

    Originally posted by fernando88punkska View Post
    Con ese comentario quiero pensar que no en tu auto tenes todo el instrumental electronico??? que se te joda un bulbo y no sabes si es que entro en corto el bulbo o de verdad tenes problemas de temperatura...

    La electronica no lo es todo, tambien supongo que tu auto es inyeccion porque el carburador es mecanico y no da, en el 2012 si no tenes inyeccion y todo instrumental electronico sos un gil parece.

    Vos si que la tenes atada capo ehhh ;)
    No se si sos un gil si no tenes esas cosas, pero si las tenes muchisimo mejor ¡¡¡ Las cosas viejas y rusticas estan buenisimas, pero tampoco para ser un necio picapiedra ¡

    Comment


    • #32
      Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales

      Originally posted by facuabidin View Post
      roskete128, q tal son? confiables? duraderas? contate alg mas che!
      las coloque, no recuerdo que modelo, pero el de 1/4 de milla no era, las vi andar un ratito lo que era velocidad, rpm, y tenia temp de motor y alguna webada mas, anduvieron bien por lo que me comentaron los dueños de los camioncitos hasta que los vendieron
      dps si son confiables duraderos ni idea, calcula que un año anduvieron bien, dps ya no se mas nada, y no coloque ningun otro

      ---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

      Originally posted by maty.-08 View Post
      Che, pregunto de suma ignorancia , cuántas entradas de señal tiene ? osea , si mide , rpm , velocidad , consumo , temperatura , etc etc , cómo recibe la info ?
      en una ficha van conectados todos los sensores, o de donde tomas la señal, no recuerdo de cuantos pines era la ficha

      Comment


      • #33
        Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales

        Originally posted by juansito View Post

        Comment


        • #34
          Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales

          Ni sabia de su existencia, parece que te muestra bastante pero la calidad parece un Tetris.
          Off: Aflojenle al forobardo muchachos...

          Comment


          • #35
            Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales

            Originally posted by roskete128 View Post
            justamente me dedico a la reparacion de instrumental, y no por nada me nombraron servicio oficial vdo en bsas y en mdp
            que se te meta una basura en un engranaje tambien te traba los instrumentos, que se te pinche el cañito del marcador mecanico de temperatura y el gas eter no ejerza la presion necesaria en el intrumento tambien te da una confiabilidad barbara, si no sabes no hables, y no repitas por boca de ganzo

            ---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:20 ----------


            en autos de nascar no
            nunca dije tecnologia de avanzada, de hecho son una copia de intrumentos ya existentes, es un desarrollo de un tecnico argentino que creo su marca y empresa propia, a igual forma que nacio orlan rober
            ahhh, para que sepas, los autometer de los nascar no se venden al publico ;) de hecho autometer es nomnre y nada mas, distan muucho de ser un intrumento exacto
            Sabes que no, no repito por boca de ganzo, pero me vas a decir que es mas dificil que se rompa un reloj mecanico que algo electronico, si vos laburas con instrumental lo deberias saber. es muchisimo mas probable que un bulbo se ponga en corto antes que se rompa un reloj mecanico... Pero bueno ya que sos el que "sabe" te voy a tener que dar la razon ;)

            Comment


            • #36
              Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales

              Originally posted by fernando88punkska View Post
              Sabes que no, no repito por boca de ganzo, pero me vas a decir que es mas dificil que se rompa un reloj mecanico que algo electronico, si vos laburas con instrumental lo deberias saber. es muchisimo mas probable que un bulbo se ponga en corto antes que se rompa un reloj mecanico... Pero bueno ya que sos el que "sabe" te voy a tener que dar la razon ;)
              http://foro.enfierrados.com/pregunta...lan-rober.html

              Comment


              • #37
                Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales

                Kb....

                Comment


                • #38
                  Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales


                  Mostrame uno de un Autometer no un OR ;)

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales

                    Originally posted by fernando88punkska View Post
                    Mostrame uno de un Autometer no un OR ;)
                    autometer no tengo ahora, cuando me traigan de los zonales te muestro como se le cortan los capilares por las vibraciones

                    si queres te muestro un vdo electrico como dura 15 años y empieza a fallar por una simple soldadura a retocar, y exceptuando que se dispare el alternador, tener instrumento de por vida ;)

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales

                      yo no la veo tan fea.. y respecto a preferencias, hay quienes prefieren mecanico y quienes prefieren electronico.. por ejemplo yo, en el 12 tengo todo mecanico y nunca tuve ningun drama hasta ahora que el voltimetro no marca (ya lo revisare jeje)...
                      pero si todo funciona, deberia ser util al igual que cualquier instrumental, pero lo que no me gusta, es tener que ir pasando por el display para ver las funciones, creo que prefiero tenerlas todas a la vista...
                      esa es mi opinion al respecto...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales

                        Originally posted by fernando88punkska View Post
                        Mostrame uno de un Autometer no un OR ;)

                        alto navo sos pantriste!!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales

                          Originally posted by Don Abraham View Post
                          ya me clavé con el turbo eléctrico
                          JAJJAAJJAA

                          yo no lo compraria ni en pedo, tiene una pinta de coso chino berreta que da miedo

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales

                            de una programable

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: alguien conoce estas computadoras de abordo universales

                              Originally posted by laurean View Post
                              de una programable
                              lee bien el post no tiene nada que ver con lo que contestaste

                              Comment

                              Working...
                              X