Announcement

Collapse
No announcement yet.

CERRAR por favor...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CERRAR por favor...

el tema es asi, el sabado capas vaya a a escapes cristian de ituzaingo a ponerle medio equipo al 47, yo ya le compre una bajada de multiple de escape pero la puse yo, quisiera saber como trabaja instalando el pibe este, creo que es 1 solo, va x lo menos cuando yo fui era 1.

me pasó de precio $450 instalado de donde termina el multiple hasta atras de todo con un tacho redondo, fui a escapes chiche tambien y me pasaron $700 pero no me acuerdo si era para llevar o con instalacion, bueno el tema es que cuando me los mostraron los escapes eran iguales asi que me interesa saber si alguno instalo ahi en escapes cristian

gracias y saludos.

Respuesta: referencias escapes cristian

no lo conozco pero esos escapistas de barrio por lo general no tienen grandes diferencias entre si, si el flaco labura bien y es serio mandaselo de una, a menos que quieras pagar boludeces por un chinoescap o cañosilens

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
      no lo conozco pero esos escapistas de barrio por lo general no tienen grandes diferencias entre si, si el flaco labura bien y es serio mandaselo de una, a menos que quieras pagar boludeces por un chinoescap o cañosilens
      ese es el tema nose como labura, lo que me vendio por ahora no tuvo fallas pero instalando no tengo ni idea como es
      saludos

Comment

nadie sabe nada?

Comment

Yo no lo conozco ni de nombre, pero poner un medio equipo es una cosa muy muy sensilla. Te diría que cualquiera puede hacerlo.

Comment

si, la cosa es que no me haga cagadas con los soportes o haga alguna negrada, por eso preguntaba
            lo podria hacer yo tambien, pero quiero que quede bien de una, no tengo mucho tiempo para ponerme con eso, porque la otra vez cambie la bajada del multiple yo, y bueno como tiene distinta curvatura la nueva salen gases por la union y por mas que la calente y la palanquie un poco siguen saliendo, asi que quiero mandarlo ahi y que me lo dejen todo bien...

Comment

Y mandalo, poner un escape es lo mas sensillo que hay. Mas teniendo fosa y miles de soportecitos para adaptar.

Comment

pregunta con el tema silenciador, alguno tiene videos de como suena uno con tacho lleno y otro con tacho vacio?? quiero tener una nocion porque no da para tirar la guita en algo que suena apeeenas un poco mas que original o es igual a libre...

con el tema de las pulgadas, el tacho que va al lado del tanque, lo mas grande que entra que son 3"?

Comment

Gastón no hay nada mas fácil que poner un escape como dijo monito, es mas si pusiste el multiple vos me vas a decir que no te animas a tirarle el medio equipo??? es solo presentar y ajustar los tornillos de la o "las" bridas parejo, (Yo opto por hacer las cosas yo con mi suma paciencia y prolijidad)...te diria que lo hagas vos, cualquier duda mandame Pm que te doy una mano...
                  Con respecto al diametro si el auto está estandar cualquier tachito de esos genericos que venden le va a ir bien, yo te recomiendo que pongas toda la cañeria en 2 pulgadas, el tachito redondo u ovalado atrás y la cola a tu gusto y fué.. es mas si queres antes de que arranque el tacho le pones otra brida por si queres ir cambiando silenciador para viajar yo me lo estoy armando asi...

Saludos y suerte

Comment

gracias x la respuesta santiago, mira lo de que si lo mando a hacer o lo hago yo lo vere en el momento, los precios diran, porque si me sale solo un poco menos para que voy a andar perdiendo tiempo en eso, lo mando a hacer y fue pero si me dice, tacho y cañeria para llevar $300 bueno ahi ni lo dudo...
                    me gusto tu idea de brida donde empieza el tacho ;)
                    gracias che, saludos.

Comment

bueno solucionado el tema del escape, fui a escapes cristian, estaba cerrado las 2 veces q pase, asi que fui a escapes claudio y la verdad que UN GARCA, por 30 pesos se perdio de una venta, fue mi viejo a preguntar cuanto salia medio equipo, le dijo $450 instalado, pero se olvido de preguntarle cuanto salia solo el tacho, asi que voy yo al otro dia, le pregunto cuanto me salia el silenciador solo, entendio 1/2 equipo, fue hablo algo con otro, vuelve y me responde 480$ instalado, ()
                      le digo no 1/2 equipo no el tacho solo, me lo muestra y me dice el tacho solo 230, el tacho con los caños para llevar $400, (otra vez ) le digo no mira voy a ver que hago y me voy, caigo minutos antes de que empiece la lluvia y los vientos fuertes en lo de escapes quequen castelar, le pregunto el precio de medio equipo, se fijo en un cuaderno, $300, ok, me lo muestra, y automaticamente dije lo llevo, a diferencia del otro este estaba pintado, con la colita cromada, y nuevo, el otro estaba todo rayado, sin pintar y sin la colita cromada y queria 100 mangos mas, que se lo meta en el orto no vuelvo a pisar ese local...
                      bueno al otro dia lo instalo, tuve problemas con eso ya que mi caño era de 1,9 pulgadas y el nuevo de 2 y 1/4, pero bueno quedo bien ya, me hubiese gustado que suene un poco mas fuerte pero la verdad que arriba de las 3000rpm suena exelente...

gracias a los que comentaron!
                      saludos.

Comment

Working...
                      X