Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuerpos de moto: Cuales van?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuerpos de moto: Cuales van?

Buenas buenas,

A ver si alguno me puede dar una mano, estoy investigando bien el tema de la inyección por un proyecto que tengo en camino.

Estoy armando un motor tipo 1.6 llevado a 1.9, tapa con leva de 11.40. Quiero ponerle cuerpos de inyección de moto con una Mega. Cuales son los que van? En que medida?

Estoy en bolas y quiero aprender y de paso si otro tiene dudas sobre esto como yo que pregunte. Estuve viendo los posts anteriores pero no encontré ninguno claro y ahora como se esta poniendo de moda creo que ya se deben haber metido mucho mas en tema.

Saludos!

Respuesta: Cuerpos de moto: Cuales van?

fijate que en la parte e vantas hay un user que vende de varias medidas. por ahi te puede dar el dato. saludos

Comment

http://foro.enfierrados.com/proyecto...-3-12-a-6.html
      no es por propaganda ni nada pero fijate de ese q puso de una kawasaki

Comment

Mira, tenes muchos modelos y muchas medidas la verdad como para recomendarte alguno.
        Lo que si te puedo recomendar que aunque quede feo te consigas algunos con la filtrera original. Dsp conseguirla es un bardo

pd: Gracias javier por los comentarios!

Comment

Para esa prepa necesitas cuerpos que banquen 200 hp.

R1 nueva, ZX10, ZX14, Hayabusa, CBR1000.

Los de Hayabusa son los mejores pero en Argentina solo hay un juego que conozca
          Te recomiendo los de ZX10 que tienen buena separación de cilindros.

Comment

Gracias chicos, ya conseguí unos de Hayabusa... Estoy esperando que me contesten en que diametro estan. Recomiendan alguno en especial?

Comment

Originally posted by DETAILER-STORE View Post
              Gracias chicos, ya conseguí unos de Hayabusa... Estoy esperando que me contesten en que diametro estan. Recomiendan alguno en especial?
              Los de busa son conicos 43 - 46 dale para adelante.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                Los de busa son conicos 43 - 46 dale para adelante.
                Gracias, vienen hasta con filtrera así que le voy a dar para adelante! Gracias por la buena onda (soy gonza_1scr desde mi otra cuenta jaja)

Comment

Originally posted by DETAILER-STORE View Post
                  Gracias, vienen hasta con filtrera así que le voy a dar para adelante! Gracias por la buena onda (soy gonza_1scr desde mi otra cuenta jaja)
                  Mas que la filtrera fijate si tiene las mangueras para conectar con el multiple porque si prestas atencion tienen una forma excentrica y con esas podes hermanar perfecto.

Abrazo, esperamos obviamente fotos del proyecto jeje

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                    Mas que la filtrera fijate si tiene las mangueras para conectar con el multiple porque si prestas atencion tienen una forma excentrica y con esas podes hermanar perfecto.

Abrazo, esperamos obviamente fotos del proyecto jeje
                    No, las mangueras no las trae pero bueno voy a buscar a ver si las venden... Fotos hay un montón pero en mi face jaja

Comment

Bueno al final compré unos de Hayabusa 2012 completo con TPS e inyectores. Ahora lo que me falta conseguir son las mangueras ya que no las tiene y no encontré por ningun lado... Estan como nuevos! Son de 44MM.

Comment

mariposa electronica?

Las mangueras las vas a tener que buscar en usa, va a ser jodido conseguirlas aca, no imposible, pero jodido.

Comment

Working...
                        X