Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas FS 1ª Arranque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas FS 1ª Arranque

    Buen dia !! Les cuento un poco el problema: esto dandole el primer arranque, es un 128 1.3 a 1.6 con todo su ferreteria con encendido FS 6 AL y se le dio rranque y arranco normalmente para poner a punto burca y encendido y bla bla bla, entre tantos arranque y otras cosas se me quedo sin bateria, se le hizo puente y arranco normalmente, y se volvio a parar y despues no arranco mas !!!! Siento como si estuviera sin chispa, me fijo en el distribuidor y a la bujia sale chispa, llamo a la gente de FS y ellos me dicen que el equipo se quemo !! Alguno sabe si hay alguna forma de probar si el equipo esta quemado sin poner en marcha??? con un tester o algo, repito que a la bujia sale chispa !!!!! Ayuda que se me esta quemando la cabeza muchachos !!

  • #2
    Respuesta: Problemas FS 1ª Arranque

    Vamos !!! Alguno que tire una ayudita por favor !!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas FS 1ª Arranque

      prova si podes de cambiar la bobina. ami me fallo la bobina una accel de las amarillas. tenia chispa pero no arrancaba, le puse otra y salio andando. tambien tengo fs 6 al. saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas FS 1ª Arranque

        si tenes alarma en el auto, fijate que no se te haya quemado el circuito que hace el corte de chispa. a mi me habia pasado eso en el uno

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas FS 1ª Arranque

          Originally posted by iava1978 View Post
          prova si podes de cambiar la bobina. ami me fallo la bobina una accel de las amarillas. tenia chispa pero no arrancaba, le puse otra y salio andando. tambien tengo fs 6 al. saludos
          a mi me paso pero con la bobina original... la 1 vez que lo pusimos en marcha arranco joya despues no quiso arrancar mas... cambie la bobina y salio andando joya... lo peor que la otra tiraba chispa

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas FS 1ª Arranque

            Calculo tenes distri arriba electronico. Probá sin el modulo., a la entrada inductiva, medila tambien por las dudas, te tiene que medir entre 700 y 1000 ohm, podrias sacarle la tapa al fs y con un tester medir si estan en corto los 2 transistores de salida., pero dudo que sea ya que si se quema directamente no tira chispa.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemas FS 1ª Arranque

              Originally posted by Sport_mil6 View Post
              a mi me paso pero con la bobina original... la 1 vez que lo pusimos en marcha arranco joya despues no quiso arrancar mas... cambie la bobina y salio andando joya... lo peor que la otra tiraba chispa
              jeje. a mi me paso hace 3 dias que estube todo el dia inchando las bolas en los metros y tenia esa accel hace años puesta. lo bueno que cuando voy a los metros llevamos mas cosas y solucione enceguida. pero como vos decis tiran chispa igual.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemas FS 1ª Arranque

                Originally posted by wlicho View Post
                Calculo tenes distri arriba electronico. Probá sin el modulo., a la entrada inductiva, medila tambien por las dudas, te tiene que medir entre 700 y 1000 ohm, podrias sacarle la tapa al fs y con un tester medir si estan en corto los 2 transistores de salida., pero dudo que sea ya que si se quema directamente no tira chispa.

                me interesa como es eso de 700 a 1000ohm, que medis la bobina del captor_?

                Comment

                Working...
                X