Announcement

Collapse
No announcement yet.

Freno a disco atras consulta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Freno a disco atras consulta!

muchisimas gracias por responder muchachos!!
    lo de poner discos atras yo no lo veo como algo fachero, para eso le pongo esas chapas que imitan discos perforados! ademas con las llantas arcades, originales del 18, casi no se ve que hay adentro!
    Adelante el 18 trae discos ventilados y buenas pastillas! poner discos mas grandes no creo al menos que cambie de rodado, ya con las 13 entra justo y por el momento no quiero cambiar!!
    soy de viajar con el auto bien cargado atras, los discos me darian una gran ayuda y ya estuve averiguando en otros 18 que tambien adaptaron discos atras y cambio el dia y la noche para bien!

200 hp nose, vamos a ver cuanto le sacamos al varilla con turbo inyeccion

Saludos!

Comment

Si no es una guasada total la potenciación.. me limitaría a tener impecable los frenos traseros y a mejorar los delanteros...

Sinó yo buscaría un puente de Fuego que conseguís en un desarme y chau...
      Ahora no estoy 100% seguros de que son lo mismo pero debería ir perfecto

Originally posted by niconkk View Post
      entonces explicame pke un renault 5 turbo tiene discos atras, o un clio rsi

autos que pesan 2 plumas...
      Porque los armaron un equipo de ingenieros en la mismísima Renault.. y no un mecánico en buenos aires...

Además, no es lo mismo un sistema pensado de cero para trabajar así (discos ventilados adelante, discos solidos atrás), que un vehículo pensado para frenar con discos adelante, y campanas atrás.. pero que uno le manda los discos de un Golf porque si...
      No digo que es imposible.. bien hecho se puede y queda bien.. pero bien echo hay pocos..

Comment

Cambilos, te olvidas del sistema de campana que es del año del ñopa, yo le puse discos atras, es un R9 le puse ventilados adelante y atras tengo los discos y calipers del la 19 16S que son los mismos del megane, 206, clio RSi, Williams.

Jamas bloqueo el auto atras con los discos, si lo hacia con las campanas...

No renegue nunca mas con las cintas rectificadores ni nada, se gasta algo y en un rato lo solucionas. lo malo es que se ensucian las 4 llantas jaja

Regulas la compensadora y listo, ningun misterio. muchos autos de los 80/90 que aca venian con campanas y en europa se vendian con discos en las 4 ruedas y tenian todo lo mismo ( discos delanteros, bomba y valvula compensadora ) como los que traian discos y campanas.

En mi caso tengo el R9 Turbo con los 4 discos comparando con mi otro auto R11 Turbo discos y campanas... el 9 Frena mas y mas parejo que el 11, los dos comparten la misma bomba de frenos, los discos y caliper delanteros idem
        Last edited by ELMAU; 26-03-2012, 23:46.

Comment

Exactamente, en caso es cuestion de investigar como venia en la fuego con discos y mandar un kit lease bomba de frenos, pke si tiene disco mas grande adelante seguro sea con otro porta caliper y otro disco y el resto igual como pasa con clio y demas. atras es cuestion que investigues tambien como venia en la fuego.

pero todo depende como regulen la compensadora

Comment

Si consigue el eje dela fuego completo es un golazo, es sacar uno y poner el otro...yo los que adapte eran de un golf linea vieja, adapte las puntas de eje y hice los agarre de los calipers con un tornero, mande a hacer el cable del freno de mano por que es mas largo y ala vista parece original, en cuanto al frenado cambio una banda y por suerte no bloquea pero renegue bastante con el tema dela compensadora...
            La fuego trae todo lo mismo bomba de freno compesadora etc...habia averiguado para hacer la reforma y como no consegui el eje dela fuego puse de golf los calipers y las puntas de eje,parece una boludez pero lleva su tiempo.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
              Ésto es cierto, hay casos que es EMPEORARLO. Consulta para los que lo conocen más, el 18 tiene poco peso en la parte trasera? Yo lo veo un auto más bien pesado pero no lo conozco mucho como para hablar.

Si tiene una cola liviana, no es buena opción frenos traseros a disco.

Saludos
              cerca del 60/5% del peso total del auto lo tiene en la trocha delantera...el resto en la trasera

si tengo q recomendar algo...seria poner una bomba extra de frenos y q laburen las 2 juntas, con un juego de frenos de renault megane

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
                si tu auto se arrastra.....

off: cuando hacemos otro mac-encuentro?
                lo que pasa que si pega el turbo, gasta mucho viste... jajaj

posta nos re colgamos, organicemos otra juntada que nos cagamos de risa

Originally posted by Danito_nqn View Post
                muchisimas gracias por responder muchachos!!
                lo de poner discos atras yo no lo veo como algo fachero, para eso le pongo esas chapas que imitan discos perforados! ademas con las llantas arcades, originales del 18, casi no se ve que hay adentro!
                Adelante el 18 trae discos ventilados y buenas pastillas! poner discos mas grandes no creo al menos que cambie de rodado, ya con las 13 entra justo y por el momento no quiero cambiar!!
                soy de viajar con el auto bien cargado atras, los discos me darian una gran ayuda y ya estuve averiguando en otros 18 que tambien adaptaron discos atras y cambio el dia y la noche para bien!

200 hp nose, vamos a ver cuanto le sacamos al varilla con turbo inyeccion

Saludos!
                si lo haces no te olvides de comentar los resultados, porque cada uno te dice algo distinto

Comment

yo al duna le puse de alfa traseros y frena excelente no bloquea ni nada raro, trate de poner los de megane pero van con 14" o mas, despues busco fotos y te las paso, saludos.

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                    QUE BUENO LOCO!ASI SE HACE!! conozco MUCHOS QUE LES SACAN LAS CAMPANAS CON TAL DE IR MAS FUERTE!!JAJA!
                    Que villerada por favor!
                    Como si bajaran 2 segundos sacando las campanas. Claro! después anda a frenarlo...

Comment

yo tengo unos de 307 para la venta ,unaa booomba jaja los ponemos? :P

---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:10 ----------

Originally posted by santii14 View Post
                      Que villerada por favor!
                      Como si bajaran 2 segundos sacando las campanas. Claro! después anda a frenarlo...
                      No viste el 147 que se clava de punta cuando frena? jajaj se levanta mal de atras !!

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=U5iSpyRLN3M
                      Last edited by maddoarg; 31-03-2012, 11:45.

Comment

na ese se clavo por una errada de cambio jejejje

Comment

Working...
                        X