aah eso me gusta, como puedo hacer para darle mas cilindradas al 1.8 hasta cuanto se puede llevar? es mas factible que llevarlo a 2.0 o 2.2?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
potenciar escort xr3 1.8
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: potenciar escort xr3 1.8
Originally posted by carlos.torres View Postaah eso me gusta, como puedo hacer para darle mas cilindradas al 1.8 hasta cuanto se puede llevar? es mas factible que llevarlo a 2.0 o 2.2?
95.5 de carrera. Pistones y lo mismo que el resto
Comment
-
Respuesta: potenciar escort xr3 1.8
que me recomendarian me gustaria llevarlo a 2.0 o 2.2 pero si algunos me dicen que con 1.8 se puede llavar mas, alla vamos. Yo tenia un fiat 1.3 a 1.6 y la vendi pero ahora tengo una coupe y quiero que vuele. Cual de las dos formas seria mejor?
---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:28 ----------
gracias emi, perdon por tantas preguntas pero el cigueñal 1.9d de cual es? y tambien toca en el block?
Comment
-
Respuesta: potenciar escort xr3 1.8
Originally posted by carlos.torres View Postque me recomendarian me gustaria llevarlo a 2.0 o 2.2 pero si algunos me dicen que con 1.8 se puede llavar mas, alla vamos. Yo tenia un fiat 1.3 a 1.6 y la vendi pero ahora tengo una coupe y quiero que vuele. Cual de las dos formas seria mejor?
---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:28 ----------
gracias emi, perdon por tantas preguntas pero el cigueñal 1.9d de cual es? y tambien toca en el block?
El cigueñal 1.9D son de Gol 1.9,Polo,Cady,Seat,y todos los 1.9D no TDI,roza en el block,pero apenas,una desvastada y se soluciona,despues todo lo que te pusimos,auxiliar,distri,pistones,etc...de 2.0.
Si es aspirada yo armaria con cigueñal 2.0 y pistones 83.
Comment
-
Respuesta: potenciar escort xr3 1.8
agrandar y poner fierros! aspirado! eso de poner auxiliar distri... es necesario los consigo pero para saber nomas es para mejora o porque tiene que ir? y despues me dijiste que vos armarias un 2.0 en 83! va mejor que el 2.2 o el 2.2 es para turbo mejor? gracias turbinator
Comment
-
Respuesta: potenciar escort xr3 1.8
Originally posted by sebafaraon View PostHacele casi a Luki q sabe algo de ese motor.
Xr3Ti uffff.. babaaaa!!!
no creo que aguante ninguna m20 (caja) con un torque de un 2.2.
de pedo aguanta la del 1.8 y asi y todo tambien vuelan.
---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:54 ----------
Originally posted by carlos.torres View Postaah eso me gusta, como puedo hacer para darle mas cilindradas al 1.8 hasta cuanto se puede llevar? es mas factible que llevarlo a 2.0 o 2.2?
Comment
-
Respuesta: potenciar escort xr3 1.8
Motor AP 1.6 = 1575 cc Pistão 81,0
Vira 77,4 + Pistão 81,5 = 1615 cc
Vira 77,4 + Pistão 82,5 = 1655 cc
Vira 77,4 + Pistão 83,0 = 1675 cc
Vira 77,4 + Pistão 83,5 = 1695 cc
Vira 77,4 + Pistão 84,0 = 1715 cc
Vira 77,4 + Pistão 84,8 = 1736 cc
Vira 77,4 + Pistão 86,0 = 1798 cc
Motor AP 1.8 = 1758 cc Pistão 81,0
Vira 86,4 + Pistão 81,5 = 1802 cc
Vira 86,4 + Pistão 82,5 = 1847 cc
Vira 86,4 + Pistão 83,0 = 1869 cc
Vira 86,4 + Pistão 83,5 = 1892 cc
Vira 86,4 + Pistão 84,0 = 1915 cc
Vira 86,4 + Pistão 84,8 = 1938 cc
Vira 86,4 + Pistão 86,0 = 2007 cc
Motor AP 2.0 = 1984 cc Pistão 82,5
Vira 92,8 + Pistão 83,0 = 2008 cc
Vira 92,8 + Pistão 83,5 = 2032 cc
Vira 92,8 + Pistão 84,0 = 2057 cc
Vira 92,8 + Pistão 84,8 = 2081 cc
Vira 92,8 + Pistão 86,0 = 2156 cc
Todas las cilindradas que podés tener en ese motor (84 o más lo dudo que se pueda, quedan camisas de papel de calcar) sin tener en cuenta el de 1.9D que es 95.5
Saludos
Comment
-
Respuesta: potenciar escort xr3 1.8
Originally posted by carlos.torres View Postbuenisimo gente gracias por la data!!!!!! luki que me recomendas, jugar con el cigueñal 1.8 o si lo llevo a 2.0 lo mejorara mas que 1.8? y con el tema de la caja para poner a futuro con la golf va mejor, no? o cual? gracias perdon por las preguntas.
con respecto a la cilindrada si tenes pensado cambiar la caja a futuro no muy lejano seria bueno encarar un proyecto de un motor de mas de 2litros pero depende el uso que quieras darle a la coupe.
si es mas de 2l tendrias que pensar en un juego de bielas forjadas si pensas meterles varios fierros por la relacion biela carrera y velocidad media del piston. si va 2l o mas original dale para adelante pero un 1.8 creo que renegas menos.
es cuestion de gustos.
aca te dejo mi ex 1.8 cabrio.
http://youtu.be/ONJAmTkCCrELast edited by lukixr3; 29-03-2012, 13:00.
Comment
Comment