Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que me aconsejan comprar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que me aconsejan comprar
tengo entendido que si compras la furgon de fabrica si necesitas el registro de moyano con la kangoo, compra la familiar, que tiene asientos, es un toqeu mas cara, carga 100kilos menos maso y con esa no necesitas registro de una mierda.
de paso la tenes toda vidriada y con doble puerta.
saludos!
Comment
-
depende de cuanta plata tengas para gastar .una buena fiorino fire 2006 cuesta 32 lucas y son un caño con 100 de super haces 230 km usándola tranki.si tenes mas money kangoo 2 una 2006 esta en 45 el problema es que con 100 de super haces 150 km con viento a favor
Comment
-
Originally posted by calamar View PostGente me decidi en comprar una Renault Kangoo Express 1.6 16 V, como carajo se si necesita el registro de moyano?
Igual está buena la Kangoo, el motorcito ese la re mueve
Comment
-
si es para cargar royos de tela, para que vas a comprar una kangoo, partner, fiorino, con esas fija que te paran, por mas que sea vidriada.
comprate un gol country, ecosport, algo asi polarizado y listo.
sino buen saveiro va como piña.no nesecitas registro de moyano porque dice 600kg
igual si haces la vtv como particular no nesecitas para ninguna registro de moyano, el tema no se como sera si te paran cargado..
edit. leo que decidiste por kangoo, esa si nesecita fijate en la puerta dice 700kg asi que entra para el registro del negro mocho ese.Last edited by 993; 26-03-2012, 23:59.
Comment
Comment