Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbina .52/.71 Para sierra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbina .52/.71 Para sierra

    Hola muchachos, despues que la etapa inyeccion comandada por la mega salio bien, llego la hora de sobrealimentarlo. Me ofrecieron una turbinola Schwitzer T3/T4 .52/.71 llegare a inflar a rango medio?. La idea es uso urbano y ruta, nada de correr ya que se me agranda la familia dentro de poco jeje. Me interesaria tener una presion media a 3000rpm por lo menos a 6500, un pelito antes me gustaria tambien pero bueno. Espero experiencias GRACIAS!

  • #2
    Respuesta: Turbina .52/.71 Para sierra

    tengo ese mismo turbo para mi gacel 1.8 t va a andar joya, me dijeron q no hay q darles mas de 1.5 porq se acorta mucho la vida pero es un turbo muuuy lindo, agus lo tenia puesto en la taunus de el

    Comment


    • #3
      Respuesta: Turbina .52/.71 Para sierra

      Exactum! y tambien estamos armando un gol 1.8 con la misma....va como tren para el sierra

      Comment


      • #4
        Respuesta: Turbina .52/.71 Para sierra

        Uh, genial muchas gracias!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Turbina .52/.71 Para sierra

          Es el de ML?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Turbina .52/.71 Para sierra

            Si, la oferte ayer, recibí un mail de pechons, o sea vienen de ahi. MAÑANA ME LLEGA!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Turbina .52/.71 Para sierra

              Puta se me borran los mensajes.
              fijate que la de la publicacion es .60/.71 NO .52/.71 como vos pones, es mas grande la admision.
              Te digo xq yo tb la tenia vista a esa...

              http://foro.enfierrados.com/pregunta...ord-2-3-a.html
              Ahi esta el post donde preguntaba lo mismo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Turbina .52/.71 Para sierra

                SEBA: SI, tenes razon, 52mm son. Bueno en fin, cuentan que da buen resultado. Si va para los 1.8... en el 2.3 tiene que ir. Hay un taunus rojo 2.0 que anda con esa misma a 2800rpm con popoff carga 700gms, sobra caracol para tirar 6800rpm con leva std mas o menos.
                FIjate en tu post que la probaron con un 1.6 y tambien la inflaba.... va!.
                Last edited by nucleolan; 27-03-2012, 11:06.

                Comment

                Working...
                X