Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambie bujias y empeoro, corsa!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cambie bujias y empeoro, corsa!

Originally posted by esteban_farina View Post
    era una muy pequeña falla, y ahora se nota bastante.
    mañana voy a cambiarle los cables, pero a mi lo q me llama la atencion es q empeore, solo eso! y las bujias boch se las dejo o le pongo GM/acdelco? y si continua vere lo d la bobina, pero repito, me sorprende q empeore con la bujias nuevas, x lo menos se tendria q quedar igual
    al cambiar la bujia,vos sacas el cable,por ende la falla era menor por q tenia una fuga leve,capas q al sacar el cable tironeaste un poco y seguro se abrio,por eso t hace un salto d chispa peor,seguro ahi se agravo la falla...cambiale los cables

pone cables ngk,o los q t gusten son todos iguales,las bujias mientas sean el mismo grado termico andan joya

pd:lo cables se sacan girandolos del capuchon para un lado y para el otro,despacito hasta q salen,si tiras se cortan y mas siendo viejos
    Last edited by Dr.FiErRo; 25-03-2012, 14:04.

Comment

era una muy pequeña falla, y ahora se nota bastante.
      mañana voy a cambiarle los cables, pero a mi lo q me llama la atencion es q empeore, solo eso! y las bujias boch se las dejo o le pongo GM/acdelco? y si continua vere lo d la bobina, pero repito, me sorprende q empeore con la bujias nuevas, x lo menos se tendria q quedar igual
      Ponele las bujias originales nuevas y cables originales, fijate si podes localizar que cilindro falla.
      Despues cambia los cables de bujia dentro de la bobina y fijate si la falla pasa a otro cilindro.
      Acordate que la bobina dispara 1 - 4 juntos y 2 - 3 juntos asi que podes intercambiarlos entre estos

Comment

Bujias acdelco pone!!

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          al cambiar la bujia,vos sacas el cable,por ende la falla era menor por q tenia una fuga leve,capas q al sacar el cable tironeaste un poco y seguro se abrio,por eso t hace un salto d chispa peor,seguro ahi se agravo la falla...cambiale los cables

pone cables ngk,o los q t gusten son todos iguales,las bujias mientas sean el mismo grado termico andan joya

pd:lo cables se sacan girandolos del capuchon para un lado y para el otro,despacito hasta q salen,si tiras se cortan y mas siendo viejos
          Muy cierto, seguro si pones las bujias originales devuelta te va a andar peor.

Comment

Bosch son rechotas.salvo q sean alemanas q no se consiguen mas...trata de conseguir una NGK en una casa de motos,busca la equivalencia,o sino las originales como dijeron

Comment

oka, mañana veo de conseguir todo original y les cuento si la falla sigue o no

Comment

El problema ahi no eran las bujias, sino los cables, cuando cambiaste bujias y toqueteaste los cables resecos se empeoro, tenes que poner cables nuevos, y listo.

Sacate al duda, pone las bujias viejas y vas a ver que falla igual o peor que con las nuevas.

Comment

Fijate el cable alimentacion de la bobina, suele joderse..

Comment

mira si vas cambiar las bujias no pongas bosch ,pone ac delco y medile la reistencia a ambas y vas a ver por que te digo ,mas alla del roblema que tengas

Comment

Bujias y cables originales AC DELCO y tendria que solucionarse el problema

Comment

Originally posted by DONOVAN View Post
                        mira si vas cambiar las bujias no pongas bosch ,pone ac delco y medile la reistencia a ambas y vas a ver por que te digo ,mas alla del roblema que tengas
                        Exacto, ahi esta el tema de que se acentue la falla.

Comment

Originally posted by ezequiel147 View Post
                          Bujias y cables originales AC DELCO y tendria que solucionarse el problema
                          Los cables originales no son ACDELCO... Pero los ACDELCO son muy buenos igualmente!!

Comment

los cables q yo tengo dicen packard y las bujias bosch aunque sean malas no creo q sean peores d las q saque, aunque sean acdelco, estaban detonadas mal!!! mañana cambio todo

Comment

el corsita marcaba una pequeña falla, muy pequeña pero como no me gusta decidi sacarle las bujias para ver q onda.

me encontre con las peores bujias q vi en mi vida, para mi q son las originales (80.000 km) entonces fui y compre unas boch, las puse y empeoro!!! no quiere decir q el auto sea inandable ni mucho menos pero la falla se siente bastante mas, alguien tiene idea d xq puede ser esto???

ahh, me olvidaba, el auto tiene chip y escape
                              Donde cargaste nafta?

Comment

hasta ahora solo 2 veces le cargue 1º en una petrobras y dsp en una ypf, siempre premuim

Comment

Working...
                                X