Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura masomenos buena

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura masomenos buena

    Hola gentee como andan ? Estoy por pintar el 147 y queria saber que pintura me recomiendan, tampoco voy a pagar 500pesos el litro. Algo de buena calidad, pero no que valga una fortuna, ya que sigue siendo un 147 jaja . no lo voy a pintar pintura poliuretanica.

    Ya que esta, como no encuentro el post de los colores de fiat, alguien sabe que blanco exactamente es ? es tr 1995


  • #2
    Respuesta: Pintura masomenos buena

    Alba?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pintura masomenos buena

      Originally posted by camel_pipita View Post
      Alba?
      neee sos brutoo ehh colorinnnnn papaaaaaaaaaaaaaa


      la dupont es buena dsp esta la AKSOy sherwin williams
      Last edited by pulgoso; 23-03-2012, 03:30.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pintura masomenos buena

        es blanco REAL, yo tengo el mismo en mi TR

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pintura masomenos buena

          No se si es blanco real...entonces cual es el de los vivace?q es mas blanco para mi !! PPG es lo mejor me parece,y depende mucho de la maquina q tengan en la pintureria donde compres.

          PD:lo vas a pintar con ACRILICO+LACA?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pintura masomenos buena

            busca como dijeron blanco real o blanco banchisa puede ser tmb..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pintura masomenos buena

              hacelo 1.7 después lo pintás !
              jajaja.

              El color es blanco real amigo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pintura masomenos buena

                Yo lo veo parecido al que tenia , el mio era blanco nieve .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pintura masomenos buena

                  Yo tenia un duna beige... Y le puse blanco banchisa en poliuretano! Hay fotos en el foro... Es hermoso ese tono y como brilla! Otros tonos blancos lindos son los de los autos nuevos. Que vienen medio cremita pero quedaria muy chuning

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pintura masomenos buena

                    Yo tenia un TR 95 y era blanco real.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pintura masomenos buena

                      Los 147 tenes dos blanco Blanco Corfu que es el del viejo (creo que antes del 92/91) y el Blanco Real que son del nuevo (despues del 92)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pintura masomenos buena

                        Bicapa es barato y es excelente. Es mejor que acrílica. Y hay 10000000 colores.

                        Si querés te paso el dato de la pinturería donde compré, no era la más barata de todas, pero los productos son de primera y te dan el código que usan para hacer la pintura, si dps tenes que repintar vas con ese código y te hacen exactamente la misma. Avisame por PM si te interesa. Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pintura masomenos buena

                          con acrilica y laca podes dejarlo lindo, con dupont o ppg que son muy buenas y buen precio!
                          ahora la bicapa eh visto unos laburos que son un espectaculo pero nunca la use

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pintura masomenos buena

                            Originally posted by charliegti View Post
                            hacelo 1.7 después lo pintás !
                            jajaja.

                            El color es blanco real amigo.
                            Si esta bien pero vos sabes como es, si papa lo quiere pintar lo pintamos, si se le hubiese ocurrido comprar el block lo comprabamos... es mi inversionista no te olvides jjaja
                            ya se va a venir el 1.7 rescatame unas bielas mpi de lo del tio jajajajaja

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Los 147 tenes dos blanco Blanco Corfu que es el del viejo (creo que antes del 92/91) y el Blanco Real que son del nuevo (despues del 92)
                            Gracias chris, te hable al face ayer a la noche para aver si sabias jaja

                            Originally posted by Cristian View Post
                            Bicapa es barato y es excelente. Es mejor que acrílica. Y hay 10000000 colores.

                            Si querés te paso el dato de la pinturería donde compré, no era la más barata de todas, pero los productos son de primera y te dan el código que usan para hacer la pintura, si dps tenes que repintar vas con ese código y te hacen exactamente la misma. Avisame por PM si te interesa. Saludos.
                            Si si lo voy a pintar con bicapa, averigue por dupont y bicapa vale 250 260 y puliuritano 220 230 no hay dif, pero no le voy a ir a comprar porque me dijo cualquiera como hacer la mezcla la vez que pinte el ciclomotor y las llantas ¬¬
                            Pasame el dato todo sirvee, que marca compraste ?

                            Originally posted by Franky View Post
                            con acrilica y laca podes dejarlo lindo, con dupont o ppg que son muy buenas y buen precio!
                            ahora la bicapa eh visto unos laburos que son un espectaculo pero nunca la use
                            Gracias franky.. va bicapa

                            Originally posted by rodrigo_128 View Post
                            Yo tenia un TR 95 y era blanco real.
                            Gracias rodri por contestar, ira blanco real entonces.

                            Originally posted by AndresGuernica View Post
                            Yo tenia un duna beige... Y le puse blanco banchisa en poliuretano! Hay fotos en el foro... Es hermoso ese tono y como brilla! Otros tonos blancos lindos son los de los autos nuevos. Que vienen medio cremita pero quedaria muy chuning
                            Gracias va a ir pintado como viene de fabrica, pero bicapa.

                            Originally posted by wilysalta View Post
                            Yo lo veo parecido al que tenia , el mio era blanco nieve .
                            Gracias, son todos iguales los blancos la pta madr ejajaj

                            Originally posted by jony_147 View Post
                            busca como dijeron blanco real o blanco banchisa puede ser tmb..
                            Gracias jony.. ya son unos pares qu eme dicen blanco real igual seguire escuchando opiniones

                            Originally posted by marcek2 View Post
                            No se si es blanco real...entonces cual es el de los vivace?q es mas blanco para mi !! PPG es lo mejor me parece,y depende mucho de la maquina q tengan en la pintureria donde compres.

                            PD:lo vas a pintar con ACRILICO+LACA?
                            Gracias, Lo voy a pintar con bicapa, me dijo un chapista amigo que si lo ligas bien bien no hay problema pintarlo con bicapa arriba del poluiritanica

                            Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                            es blanco REAL, yo tengo el mismo en mi TR
                            Graciaaaaas...

                            Comment

                            Working...
                            X