Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta cubiertas 185/60/14

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta cubiertas 185/60/14

hola gente , disculpen con joder , pero no encontre nada del tema , la cuestion es esta , tengo q cambiarle las gomas al auto y averigue por unas firestone f900 h (d6) , queria saber q tal son , o cuales recomiendan y q precio ? lei q algunas japonesas q venden 0km son viejas, donde me puedo fijar la fecha de fabricacion ??? gracias y disculpen el post boludo q hice jaja

Respuesta: consulta cubiertas 185/60/14

la fecha de fabricacion esta en la cubiertas.. gralmente del lado de afuera creo.. muestra 4 nros, un par para la semana y otro para el año..

Comment

La fecha de fabricación la encontrás en una etiqueta que viene pegada en el dibujo de la cubierta. La elección esta en cuanto quieras gastar

Comment

Las cifras impresas dentro de la elipse, que son el código DOT que identifica la fecha de fabricación son 3506. Los dos primeros dígitos indican la semana del año, y las dos últimas el año de fabricación. Por tanto, estos neumáticos fueron fabricados en la semana 35 (finales de agosto) del año 2006.

Comment

Originally posted by Don Abraham View Post

Las cifras impresas dentro de la elipse, que son el código DOT que identifica la fecha de fabricación son 3506. Los dos primeros dígitos indican la semana del año, y las dos últimas el año de fabricación. Por tanto, estos neumáticos fueron fabricados en la semana 35 (finales de agosto) del año 2006.
          gracias por tomarte el tiempo de explicarlo de esa manera !!

el gasto no se , por estas firestone f900 H me pasaron $526 con garantia de 2 años creo, no se q tal son , mejor q pirelli y fate seguro , pero buen tal vez por 2 gambas mas puedo tener algo mejor , por eso pregunto ....

Comment

qué uso le vas a dar ?

calle o pista ?

Comment

Tormen yo habia averiguado en sumitomo htr 200 en neumaticos jose y me habian pasado 540 pesos, lo que si no se que fecha de fabricacion por que me pasaron el tel el precio, espero te sirva saludos.

Comment

yo tengo pirelli p400 y se la re bancan, son chotas y de las baratas pero para uso comun van..

Comment

Depende para que auto sean y el uso que le des. Me fijaría, dentro de lo que puedas pagar, algo un poquito mejor, más que nada por el andar y demás. Es una medida relativamente facil de conseguir con lo cual deberías poder elegir.

Comment

noooooo la firestone nooo, son durisimas la hdp y en lluvia siguende largo, ponele algo copado y blanditoo

Comment

el uso por el momento es calle , pero igualmente quiero q tenga algo bueno , hasta $650 me puedo estirar .. entonces las firestone son duras ??? el auto es un gol 97 .. y ya de por si es duro jajajaja voy a averiguar en neumatico jose , me intereso lo de las sumitomo ... hankook es buena ?? tengo un amigo q me conseguia buen precio de esa marca me parece ...

Comment

Yo a mi milki le puse 4 sumitomo htr 200. 185 60 14. Las pague 650 cada una. Valen la pena, pero sino conseguite dunlop, suerte

Comment

las hancook son muy muy buenas y bastante blandas, pero bueno es una medida facil de conseguir, la sumitomo es un cubierton, las yokohama tambien, las continental son muy buenas, y las firestone multihawk me dijeron que tambien y son un modelo bastante nuevo.

Comment

bueno mañana voy a llamar a neumaticos jose y ruben , a preguntar por hancook , dunlop y sumitomo .. voy a hablar con mi amigo q creo q conseguia hancook a precio de costo . gracias gente !

Comment

Yo compre Dunlop japonesas en unamedida parecida, antes tenia las mismas, un caño

Comment

Working...
                              X