Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que conviene mas???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que conviene mas???

    La verdad que estoy muy caliente por ponerle turbo a mi palio fire el tema es que me surgen un monton de preguntas y dudas que quisiera saber si ustedes me puede ayudar la verdad es que el auto se usa para todos los dias y para salir de vacaciones tambien, osea en tema de consumo de nafta es obvio que es mas pero cuanto mas estariamos hablando??? y la otra idea que me tiraron por los km que tiene mi auto (65000) que si quiero mas potencia lo venda y me compre el stilo abarth 16v de 133 cv

  • #2
    Re: Que conviene mas???

    Calculale que con turbo, vas a tener un consumo entre un 25% y un 40% MAS. Todo depende de como este armado....pero entre esos valores SEGURO.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Que conviene mas???

      si tenes un monton de dudas y preguntas como decis...YA NO HAY DUDA, DE QUE NO LO TENES QUE ARMAR.
      un auto bastante enfierrado trae problemas de puesta a punto, consumo, de mecanica, vas a romper cosas, etc etc.
      SI la preparacion es mas leve podes tener menos problemas, o muy pocos.

      Comment


      • #4
        Re: Que conviene mas???

        Originally posted by falcon221
        si tenes un monton de dudas y preguntas como decis...YA NO HAY DUDA, DE QUE NO LO TENES QUE ARMAR.
        un auto bastante enfierrado trae problemas de puesta a punto, consumo, de mecanica, vas a romper cosas, etc etc.
        SI la preparacion es mas leve podes tener menos problemas, o muy pocos.
        asi es tenes que ser conciente de que tenes mas probabilidades de romper algo que con el motor totalmente std de todas formas pienso que mientras este bien armado no tiene que dar problemas.

        Comment

        Working...
        X