Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con encendido fd 6al y con fusi les en 128 europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con encendido fd 6al y con fusi les en 128 europa

    Hola gente tengo dos dudas una es que como un boludo perdi la hiojita que tiene el plano de conevvion del fs ...pero lo unico que no me acuerdo es que cable tengo que cortar (mi motor es aspirado 4cilindros con un carburador...
    Y la otra es que puse la insytalacion nueva en el 128 europa pero nose que fusibles ponerles, osea nos que amperajes usar en cada uno...
    Graciasssss

  • #2
    Respuesta: duda con encendido fd 6al y con fusi les en 128 europa

    vas a mantener el original o vas a tomar los pulsos directo del captor??

    ---------- Post added at 22:59 ---------- Previous post was at 22:57 ----------

    y amperes fijate el fs te consume 1 amper cada 1000rpm ponele uno de 15 y listo asi te kedas tranki total es para proteger de algun corte

    ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 22:59 ----------

    aca tengo algo ke tal te pueda ayudar http://www.google.com.ar/url?sa=t&rc...mTK9uIzzxSRXIw es un word con el manul de insta del fs saludos

    Comment


    • #3
      Re: duda con encendido fd 6al y con fusi les en 128 europa

      gracias che

      alguie mas tine idea de cuales fusibles van en la intalacion electrica del europa?

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con encendido fd 6al y con fusi les en 128 europa

        yony hace como te dije en el otro post. mandale todos de 20 amp. si se te llega a quemar alguno le pones uno mas grande. para lo que vale un fusible. con respecto a la instalacion que te venden no te van a dar un planito de los fusibles, por que si bien andan de 10 son cualquier cosa los puentes que hacen. aparte cada uno despues cuelga otras cosas de la fusilera, como por ejemple el audio, auxiliares, fs, tacometro, voltimetro, luneta termica, etc.
        salvo que te consigas un amperimetro de escala de 2 en 2 y ahi si lo usas de puente del fusible y te fijas cuanto consume cada celda. saludos fernando
        Last edited by iava1978; 22-03-2012, 10:39.

        Comment


        • #5
          Re: duda con encendido fd 6al y con fusi les en 128 europa

          dale dgracias fernando un saludo

          Comment

          Working...
          X