Announcement

Collapse
No announcement yet.

Registro de 17 en San Martin dudas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Registro de 17 en San Martin dudas.

    Hola tengo 17 años ya anda en auto como si nada la verdad , algunos pueden decir una irresponsabilidad de mi vieja que me deja pero bueno me gusta y hace bastante manejo y ahora lo saco este jueves queria saber lo que te toma en el escrito y en el practico si alguien lo dio en san martin si sabe algo y me puede ayudar gracias desde ya.

  • #2
    Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

    yo lo saque en san miguel ,a mi me dijieron que compre el librito ese con las preguntas, y que me tomaban 10 nomas, desp a mi el practico me hizo dar una vuelta manzana ya que el tipo vio que manejaba hace bastante y las preguntas ni la lei porq el que me las tomo me dijo pone hay hay y hay y pase xd te sacan sangre, examen de vista y audio, electro, y te sacan la foto, firmas, pulgar, 72 horas tu registro y 2 carteles de principiante xD
    Last edited by Adolfo_Zanella; 20-03-2012, 02:25.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

      Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
      yo lo saque en san miguel ,a mi me dijieron que compre el librito ese con las preguntas, y que me tomaban 10 nomas, desp a mi el practico me hizo dar una vuelta manzana ya que el tipo vio que manejaba hace bastante y las preguntas ni la lei porq el que me las tomo me dijo pone hay hay y hay y pase xd te sacan sangre, examen de vista y audio, electro, y te sacan la foto, firmas, pulgar, 72 horas tu registro y 2 carteles de principiante xD
      Sangre? electro? que quilombo, en roca te preguntan tenes alguna enfermedad? decis, NO NADA,si tubiste algun choque grave...... el control de vista y audición. haces unos dibujos, despues el teorico de las preguntas, de ahi al practico, si aprobas lo tenes en 10 minutos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

        Originally posted by kevin.- View Post
        sangre? Electro? Que quilombo, en roca te preguntan tenes alguna enfermedad? Decis, no nada,si tubiste algun choque grave...... El control de vista y audición. Haces unos dibujos, despues el teorico de las preguntas, de ahi al practico, si aprobas lo tenes en 10 minutos
        +1111

        Comment


        • #5
          Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

          Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
          +1111
          Pero ademas de las señales de transito que tipos de preguntas te hacen?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

            en san martin no pasa nada pa! la vista y te toman los datos y nada mas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

              en lanus a los 17 (dia de mi cumple) el tipo me dice.. sabes manejar? si. ok. examen de vista y registro en mano.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

                No Te preguntan nada, solo la vista, y nada mas a lo Sumo cuando vas a dar la prueba, hay algun que otro cartel con señalizaciones, que las comprende un nene de 5 años, asi que no te preocupes.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

                  yo soy de san martin . tenes que pedir turno x la pag de la muni y ademas sos menor de edad mesecitas el permiso de tus padres x un escribano despues todo lo demas es una boludes quedate tramkilo cualkiercosa mandame pm

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

                    Muchas gracias a todos sisi el permiso del esquivano ya lo tengo y todo doy mañana a las 8:45 , gracias a todos por responder espero que no me tomen nada complicado :D

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

                      Que pais bananero por favor

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

                        Lo acabo de hacer y la verdad despues se quejan de los choques :S , nada mas prueba de estacionamiento y te dan 8232 metros para que lo estacionen , hoy en dia lo saca cualquiera el registro, igual muchas gracias por responder el jueves lo retiro y andare legalmente jajaj :)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

                          jajjaja el registro de San Martin, yo me acuerdo cuando saque el mio el tipo me saco a dar una vuelta manzana y me dice estudiaste las señales, si le digo bueno si estudiaste seguramente sabes mas que yo, en caso de que te pregunten hiciste todas bien menos una. Ni estacionar ni nada solo una vuelta manzana jajajjajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

                            Recuerdo cuando yo lo saque, fue en roca, fue un poco mas complicado :P, me hicieron un examen de 10 preguntas multiple choice, una de ellas que recuerdo era:
                            Para que sirve la doble linea amarilla.
                            a Para circular sobre ella a caballo
                            b para que por ella circulen las ambulancias
                            c Indica prohibido sobrepasar.

                            Despues se quejan de los accidentes, es una verguenza.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Registro de 17 en San Martin dudas.

                              Teorico y practico calculo yo.

                              Practico. Unas cuadras y estacionar.

                              Teorico. Seguro te hacen ver un video de seguridad vial y despues preguntas que con el mismo video podes responder, + las señales de transito. No creo que todas.

                              Asi por lo menos es por Zona Oeste.

                              Comment

                              Working...
                              X