Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol dublin - Opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol dublin - Opiniones

    Muchachos como andan? Otra vez vengo a romper un poco las bolas.
    El otro día hice una pregunta por el HL, el cual me quería comprar, pero estuve viendo y los que pude ver están detonados, los que no piden cualquier cosa y a parte de todo eso, los comentarios sobre el HL son muy variados, con respecto al motor, como que en un 50% te dicen que no tiene ningún problema y el otro 50% te dice que es problemático.
    Teniendo en cuanta eso y que va a ser mi primer auto, y que no entiendo una goma de mecánica mas que lo que aprendí acá, ahora estoy en busca de un dublin, modelo 2000.

    Que opiniones tienen de este auto? Pros, contras? Comentarios...
    Todo se agradece!

    Gracias de antemano!!

  • #2
    Respuesta: Gol dublin - Opiniones

    Al HL no lo veo como mala opción, no son malos autos, es mas, prefiero un hl que un dublin.

    Respecto a lo que preguntás, son buenos autos, de los G3, para mi son los mejores ya sea por el famoso tablero, calidad, etc..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gol dublin - Opiniones

      No puedo darte una opinión fundamentada con respecto al mantenimiento del Gol... aunque estoy convencido que la fase de Gol Dublin 2000 es de los mejores con respecto a todas las demás generaciones por calidad y equipamiento!

      Seguramente te darán respuestas mejores que la mía... para mi es una excelente opción a tener en cuenta a la hora de comprar... por las razones que te mencione y porque ademas de ser un excelente vehículo es de los Gol mas lindos!

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gol dublin - Opiniones

        lindo auto el dublin!..el tablero, y todo el auto viene muy completo, y el motor es clasico de vw ya se conoce bien como se desempeña..hay q ver cuanto lo pagas porq mucha gente pide mas de lo q valen por el hecho de ser full y tener muchos chiches..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gol dublin - Opiniones

          Originally posted by santii14 View Post
          Al HL no lo veo como mala opción, no son malos autos, es mas, prefiero un hl que un dublin.

          Respecto a lo que preguntás, son buenos autos, de los G3, para mi son los mejores ya sea por el famoso tablero, calidad, etc..
          No me cabe duda, para mi el HL es mejor, pero bueno, por lo que puse mas arriba prefiero no arriesgarme.

          Gracias por la respuesta!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gol dublin - Opiniones

            muy bueno el dublin, un motor que si lo mantenes bien te dura eternidades!, lindo interior, en fin es una buena opcion.
            el tema es que de cada 5 dublin buenos, tenes un Hl como la gente, pero ESE hl, es mejor que el dublin. (desde mi punto de vista)
            salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gol dublin - Opiniones

              es el mas lindo el dublin interior color clarito butacas "de verdad" no como las que traen ahora

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gol dublin - Opiniones

                Originally posted by nacho_olivos View Post
                es el mas lindo el dublin interior color clarito butacas "de verdad" no como las que traen ahora
                +1 al comentario de las butacas jajaj

                lo unico malo del dublin... va, malo no, es q trae los paragoles del power, pero lo demas es un exito
                dale para adelante q no te vas a arrepentir

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gol dublin - Opiniones

                  Yo tengo un Gol G3 Dublin mod 2000 y te digo que es un señor auto...mecanicamente es un caño (el unico problema que tuve desde que lo tengo fue que la bomba de nafta no me mandaba lo q tenia a mandar) despues nunca mas...con respecto al interior es muy lindo.

                  Dale para adelante con el Dublin.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gol dublin - Opiniones

                    Ojo que no esta muy facil tampoco de encontrar un Dublin bueno a un precio razonable digamos... igual que el HL son autos ya viejos con 12 / 14 años de antiguedad que siempre le vas a encontrar detalles.
                    Para mi gusto la linea del G3 es la mejor de todas las generaciones de Gol y en su momento buescaba un Dublin pero porque no llegaba a un Trendline... al final me termine comprando un AB9

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gol dublin - Opiniones

                      ya que estamos, con respecto al hl conozco el rendimiento
                      pero llegado el caso, el dublin, con una leva, repro, escape y blabalbal se despierta un poco ese motor?? o sigue momia por siempre?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gol dublin - Opiniones

                        Dale con el dublin, tuve uno y no lo rompes con nada!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gol dublin - Opiniones

                          Originally posted by gustavos View Post
                          ya que estamos, con respecto al hl conozco el rendimiento
                          pero llegado el caso, el dublin, con una leva, repro, escape y blabalbal se despierta un poco ese motor?? o sigue momia por siempre?
                          Depende de que leva, pero si se despierta bastante, el tema del gol es la caja larga que tiene, si queres que ande fuerte.. turbo!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gol dublin - Opiniones

                            Originally posted by Fduna View Post
                            Depende de que leva, pero si se despierta bastante, el tema del gol es la caja larga que tiene, si queres que ande fuerte.. turbo!
                            +1 al gol le mandas una turbina y listo, no renegas tanto...

                            Comment

                            Working...
                            X