Announcement

Collapse
No announcement yet.

alfa dtm 155 v6 ti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alfa dtm 155 v6 ti

    una pregunta qe me inquita mucho hace años:alguien sabe porqe v6 y 4 salidas de escape?y la segunda es porqe van inclinados hacia arriba?no se subir fotos asiqe se las debo

    ---------- Post added at 00:50 ---------- Previous post was at 00:42 ----------

    aca un video del mencionado auto y se ven los escapes
    alfa romeo 155 2 5 v6 ti dtm 1993 - YouTube

    ---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:50 ----------

    aca se ven claramente GT5 Engine Sound : ALFA ROMEO 155 2.5 V6 TI '93 - YouTube

  • #2
    Respuesta: alfa dtm 155 v6 ti

    Tenia esas salidas porque tenia 4 silenciadores para cumplir con las normas de ruidos, creo que la curvita hacia arriba tiene el mismo proposito, como con los autos de calles actuales por ejemplo, que la gran mayoria hace la curvita.

    Comment


    • #3
      Respuesta: alfa dtm 155 v6 ti

      Las 4 salidas de escape son por tener 2 líneas de escape con tachos de 2 salidas como los golf GTI MK4 o los 207 RC por ejemplo

      Los escapes estaban dispuestos hacia arriba para generar mayor empuje hacia abajo, ya que el aire caliente de los escapes hacía que el aire frío que pasaba por el alerón trasero, haga más fuerza para apoyarlo en el piso.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: alfa dtm 155 v6 ti

        buenisimo yo estaba flashando algo de mayor potencia

        Comment


        • #5
          Respuesta: alfa dtm 155 v6 ti

          Faaa, buena data, parece que fede te tiró la posta. La verdad no lo sabía

          Comment


          • #6
            Respuesta: alfa dtm 155 v6 ti

            Originally posted by jooze View Post
            Faaa, buena data, parece que fede te tiró la posta. La verdad no lo sabía
            Yo lo aprendí de "El Negro 2007", que siempre aporta genialidades referentes a la aerodinámica, ya que es Técnico Aeronáutico.

            Si lo explica él, va a ser muchísimo más completo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: alfa dtm 155 v6 ti

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Yo lo aprendí de "El Negro 2007", que siempre aporta genialidades referentes a la aerodinámica, ya que es Técnico Aeronáutico.

              Si lo explica él, va a ser muchísimo más completo.
              Que buen avatar!

              Comment


              • #8
                Respuesta: alfa dtm 155 v6 ti

                que hermoso el alfa, un amigo tiene un V6 de los comunes y se va al carajo!

                Comment

                Working...
                X